Belleza

Hermanos de Patricio Parodi revelan su antes y después [FOTOS]

¡Qué lindos! No te imaginarás cómo lucen los hermanos del chico reality en la actualidad.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ike Parodi

Hermanos de Patricio Parodi revelan su antes y después [FOTOS]

Hermanos de Patricio Parodi revelan su antes y después [FOTOS]

¡Qué bonito cuadro familiar! Ike Parodi, hermano mayor de Patricio Parodi, mostró unas fotografías en las redes sociales donde reveló las identidades de sus bellas dos hermanas y de 'Pato' cuando apenas eran unos niños. Dichas instantáneas cautivaron a los fanáticos que no dejaban de elogiar a los hermanos.

En la fotografía aparecieron Ike, Patricio, Mafer y Majo. Estas dos últimas estuvieron de cumpleaños y el exchico reality no dejó de lado la oportunidad de mandar un cariñoso mensaje a sus hermanas. "Hace ya 19 años llegaron a nuestra vidas 2 abichuelitas que nos han hecho la vida mas jodida (sí, somos hermanos celosos) pero a la vez más hermosa. Las amo critters, feliz 19", escribió Ike como leyenda de la instantánea donde aparecen en la actualidad.

En su mismo perfil de Instagram, el joven mostró una fotografía donde aparecían todos sus hermanos de niños, detalle que enamoró mucho más a los admiradores de Ike, pues indicaban que todos mantenían los mismos rostros, pese a que ya son adultos.

Ambas instantáneas recibieron varios "me gusta" y comentarios positivos. Como se recuerda, Mafer y Majo son muy conocidas en las redes sociales por su perfil donde revelan algunos secretos para llevar una vida saludable. Ambas jóvenes tienen un físico de encanto y una sonrisa muy bonita.

Como se recuerda, Patricio y Sheyla Rojas se reencontraron en un programa en vivo para hablar de su pasada relación amorosa. La modelo le hizo preguntas sobre su vida personal al 'Pato', quien terminó por responder con un poco de nervios. “Agradecerte por esos dos años maravillosos juntos, eres muy especial para mi vida, para mi hijo Antonito y toda mi familia”, expresó la ex de Antonio Pavón. “Podría decir tantas buenas cosas más de ti, de tus cualidades personales, eres un hombre increíble”

Te puede interesar: ¡Sheyla Rojas confiesa qué significa Patricio Parodi para su hijo y ella!