Belleza

¿Y el respeto? Paula Ávila respondió así a quienes la tildaron de anoréxica [FOTO]

La argentina fue víctima de discriminación en las redes sociales, pero sostuvo estas declaraciones.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Paula Ávila

¿Y el respeto? Paula Ávila respondió así a quienes la tildaron de anoréxica [FOTO]

¿Y el respeto? Paula Ávila respondió así a quienes la tildaron de anoréxica [FOTO]

11 de Enero del 2017 - 11:00

¡Se pasaron! La carismática chica reality, Paula Ávila, no empezó con buen pie este 2017, pues ha denunciado ser víctima de la discriminación a través de las redes sociales. ¡Un total escándalo!

En su cuenta de Instagram, la participante del recordado programa 'Combate' sostuvo que en las últimas semanas ha sido duramente criticada por algunos usuarios que la perturban con sus comentarios debido a su físico.

"Se quejan de la discriminación y esta semana tuve que bloquear como a 30 personas que me escribían: 'Anoréxica de mier**`. Si quieren un cambio, arranquen por no criticar, y se los digo yo que fui la primera en salir a decir 'ajjj esta tiene celulitis', esta está gorda. Paremos", escribió la modelo en la popular red social.

La argentina también aprovechó para pedir a su gran cantidad de seguidores que se sientan orgullosos de sus anatomías y que dejen de fijarse en las imperfecciones del resto, sobre todo en dejar de tildar de anoréxicas a las personas.

"Cada una es feliz con lo que tiene y la que no, es libre de operarse y la otra, libre de hacer dieta. También somos libres de opinar. Acepto los comentarios en donde me ponen.. 'poly estas flaquita, nos preocupamos por tu salud (que estoy muy bien de salud), 'Poly te recomiendo que hagas mas sentadillas para tonificar'. Pero que pongan: anoréxica de mier** o te falta cul*.. eso ya es ofender... (este mensaje va para la gente que escribe con mala onda. A los demás gracias por bancarme siempre)”, reveló Ávila.

¡Está imparable! Pese a los comentarios, la modelo continuó con la difusión de unas imágenes en Instagram donde aparecía muy sexy en bikini. Actualmente se ven pocos comentarios en su contra, pues la gaucha ha decidido bloquear a todo aquel que la insulte y se burle de su peso.

Te puede interesar: ¿Parece su hermana? Paula Ávila causa furor con fotografía de su mamá en bikini