Belleza

¿Pelo en zig zag? Checa de qué se trata esta nueva tendencia

Famosas como Christina Aguilera y Britney Spears la lucieron en el inicio de sus carreras

Editor: Multimedia

¿Pelo en zig zag? Checa de qué se trata esta nueva tendencia

¿Pelo en zig zag? Checa de qué se trata esta nueva tendencia

¿Amas tu cabello desordenado? ¿Eres osada? Si en ambas preguntas tu respuesta fue un SI rotundo, esta te proponemos una nueva tendencia que estamos seguras que es perfecta para ti, hablamos de la nueva moda de peinar en cabello con ondas en forma de zig zag, inspirada, claro, en Lizzie McGuire.

Si, sabemos que en la época de los 90's y 2000's no hubo ninguna sola chica sobre la faz de la tierra que se resistiera a llevar el pelo con este estilo, pero hoy (casi 25 años después) esta atrevida y desenfadada alternativa ha vuelto con mucha fuerza y promete convertirse en la favorita de las jóvenes durante todo el verano. 

Aquella melena en forma de zigzag, perpetrada por obra y gracia de unas planchas con la susodicha forma en distintas versiones, se convertirá en uno de los mayores hits de esta temporada, aunque por varios años haya quedado desterrada y olvidada.

Como ocurre siempre en el mundo de la moda y la belleza, ya hay un abismo de celebrities que conforman el perfecto campo de pruebas para las modas más osadas. Y si eres bastante joven, aquí te dejamos las fotografías de la larga lista de famosas que se atrevieron a darle esta forma a su melena- 

Entre ellas, destacan Christina Aguilera y Britney Spears –especialmente al principio de su carrera–, así como Tyra Banks, Beyoncé y Nicki Minaj han abanderado este peinado en numerosas ocasiones; la gala del MET de 2013, PUNK: Chaos To Couture, fue el perfecto escenario para experimentar con la tendencia en su modalidad más teatral como ya hicieran Linda Evangelista o Kelly Osbourne; y Emmy Rossum lo lució para dar una vuelta de tuerca más a su trenza corona en los premios CFDA de 2014.

¿Te animarías? 

¡No te puedes perder esto! 7 cortes de cabello que debes probar sí o sí este 2017