Belleza

¡Qué cosa! ¿La bella Flavia Laos usa Photoshop para afinar su cintura?

Algunos usuarios consideraron que su foto está retocada

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

¡Qué cosa! ¿La bella Flavia Laos usa Photoshop para afinar su cintura?

¡Qué cosa! ¿La bella Flavia Laos usa Photoshop para afinar su cintura?

02 de Enero del 2017 - 12:00

Más de una estrella de la farándula ha sido señalada por, aparentemente, "embellecer" aún más su silueta con el programa de edición Photoshop. El año pasado, Alejandra Baigorria, Sheyla Rojas, Melissa Klug y Micheille Soifer no escaparon del agudo ojo de los seguidores de Instagram que notaron esta "ayuda". Al parecer, le tocó el turno a la protagonista de Ven, baila quinceañera, Flavia Laos

La rubia colgó una foto con el siguiente mensaje: " @capittana 2017 ????", el cual ya consiguió 16.331 "Me gusta". Como se observa en la foto, Laos mostró nuevamente su trabajado e envidiado cuerpo en la playa. En esta oportunidad, además de los conocidos halagos, un grupo de usuarios de dicha red social notó algo raro en la instantánea. 

Según ellos, la figura de la actriz no es proporcional en la imagen. "Me gusta el filtro ???? ¿Alguien sabe que app es?", "Yo también pienso lo mismo ???? Ella no es así en persona ????", "No malees, ¡el Photoshop está buenaso! Jajaja", "En persona no eres así, se nota el Photoshop" "Ella es demasiado linda, pero de ley es Photoshop" y "Exagero a mal" son algunas de las apreciaciones.

@capittana 2017 ????

Una foto publicada por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Pero no es la primera vez. En otras publicaciones, decenas de seguidores expresaron sus dudas sobre la autenticidad de las fotos.  "No es por fregar, pero el Photoshop es demasiado" y "Jajaja Cómo se puede engañar a algunos ???????? Obvio, ella es flaca, pero su cuerpo acá está desproporcionado. No sean ilusos" son las observaciones. 

???? @dahliaswimwear

Una foto publicada por Flavia Laos Official (@flavialaosu) el

Cabe destacar que la pareja de Emilio Jaime es conocida por su impecable disciplina al ejercitar su anatomía. Son innumerables los videos y fotos que muestran sus horas de entrenamiento. Entonces, ¿cuál es tu opinión?


¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Consigue el maquillaje de Rosángela Espinoza en tan solo 7 pasos!