Belleza

¡Qué roche! 5 famosas de Chollywood arruinadas por 'horrores' del Photoshop

Ellas quisieron verse un poco más flaquitas, pero cometieron un grave error de edición

Editor: Redacción Multimedia

¡Qué roche! 5 famosas de Chollywood arruinadas por 'horrores' del Photoshop

¡Qué roche! 5 famosas de Chollywood arruinadas por 'horrores' del Photoshop

14 de Enero del 2017 - 14:40

Definitivamente Photoshop puede ser un gran aliado cuando alguien quiere hacerse un pequeño retoque, pero puede ser el peor enemigo de quien abusa de su poder; y son varias las figuras de la televisión que se han dejado seducir por sus encantos. Estos fueron los peores errores de edición de las chicas de Chollywood.

1.- Alejandra BaigorriaLa 'rubia de Gamarra' decidió presumir sus curvas posando con un atrevido bikini, pero un detalle opacó su publicación. Todo habría quedado como si nada si no fuera porque el poste en el que estaba recostada tenía una evidente deformación justo a la altura de su cintura.

2.- Sheyla Rojas. La popular 'Shey Shey' derrochó toda su sensualidad al posar con un traje de policía junto de Patricio Parodi por Halloween, pero los usuarios no dejaron pasar un detalle que apareció en la instantánea: la pared, al lado de su costilla, estaba chueca. ¿Acaso necesita Photoshop?

3.- Melissa Klug. No cabe duda que luego de tener cinco hijos, el cuerpo de una mujer no es el mismo; pero Melissa Klug si que tiene una figura de envidia. Sin embargo, la 'blanca de Chucuito' pasó un momento incomodo cuando publicó una sexy fotografía con un vestido color verde pastel. Ella se veía regia, pero la pared estaba chueca.

4.- Micheille Soifer. La ex de Erick Sabater publicó una fotografía en Instagram donde lucía un enterizo plomo que dejaba ver su exhuberante anatomía, pero las criticas no se hicieron esperar. La mayoría de comentarios indicaban que 'Michi' había abusado del Photoshop. ¿Tú qué opinas?

5.- Puro Sentimiento. Sin duda, este fue uno de los peores roches de Photoshop del año. Las chicas de Puro Sentimiento pasaron un mal rato luego de publicar una foto suya en Facebook donde las cuatro integrantes lucían unos cuerpos de infarto. El retoque fotográfico se hizo evidente cuando publicaron otra fotografía "más realista".

¡Tienes que ver esto! ¡Una loquita! Vania Bludau alborota a sus fans con este sexy baile [VIDEO]