Belleza

OMG! ¿Rafael Cardozo causa polémica por 'pequeño' detalle íntimo?

El brasileño recibió varias críticas por estas candentes imágenes.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rafael Cardozo

OMG! ¿Rafael Cardozo causa polémica por 'pequeño' detalle íntimo?

OMG! ¿Rafael Cardozo causa polémica por 'pequeño' detalle íntimo?

03 de Enero del 2017 - 16:55

¡Totalmente diferente! Rafael Cardozo remeció las redes sociales al aparecer en paños menores y moviendo sus caderas al ritmo de una pegajosa canción.

El brasileño publicó un video donde figuró junto a Alejandra Baigorria y Carol Reali, en el cual se ponen a entrenar al ritmo de la música en el famoso 'búnker' de Rafael Cardozo.

Las imágenes lo revelan todo. Cardozo aparece con una zunga muy llamativa de color rojo que no dejó nada a la imaginación. Según los usuarios, el chico reality se habría excedido de algunos suplementos deportivos para ser más musculoso.

¡Eso no fue todo! Los usuarios le dijeron de todo, pero hubo más críticas en el perfil de Alejandra Baigorria, pues la 'gringa de Gamarra' compartió el mismo video en su cuenta personal de Instagram.

"Entrenamiento y mucha música en #ElBunkerEnLaPlaya @carolreali2 @alejandra_baigorria @roycuadra", escribió Cardozo como leyenda del video.

Entrenamiento y mucha música en #ElBunkerEnLaPlaya @carolreali2 @alejandra_baigorria @roycuadra

Un vídeo publicado por rafael cardozo (@rafaelcardozotv) el

Los comentarios fueron muy subidos de todo. Pese a esa lluvia de críticas, Rafael continuó difundiendo algunas imágenes donde aparece con el torso desnudo y sobre un 'muffin inflable' en la piscina, así como la postura que tomó frente a la cámara, tan sexy y con los músculos envidiables.

En otro video aparece realizando algunas técnicas para fortalecer sus brazos y también figura con la misma zunga. Incluso, la persona que se atrevió a inmortalizar el clip dio 'zoom' para varias en su zona íntima. ¿Será que quiso mostrar algo más?

#2017

Un vídeo publicado por rafael cardozo (@rafaelcardozotv) el

Recordemos que Rafael ha participado, hace varios años, en una conocida revista brasilera llamada 'G Magazine', enfocada al público homosexual, en la cual el chico reality aparece totalmente desnudo. ¡Las imágenes son de infarto!

Tanto Rafa como su pareja, Carol Reali, pasaron el Año Nuevo más unidos que nunca. ¡Esto sí es amor del bueno!

Te puede interesar: ¡Guerra de bikinis! ¿Cachaza se copió del mismo look de Korina Rivadeneira? [FOTOS]