Belleza

¡Renueva tu cabello! Tips para elegir el tono ideal, según tu color de piel

Si se trata de probar con un tono atrevido, elegir el tinte se convierte en una ardua tarea. ¡Te dejamos algunos consejos!

Editor: Multimedia

 ¡Renueva tu cabello! Tips para elegir el tono ideal,  según tu color de piel

¡Renueva tu cabello! Tips para elegir el tono ideal, según tu color de piel

02 de Mayo del 2017 - 10:00

A muchas mujeres se nos hace difícil elegir el color perfecto de cabello que pueda robar todas las miradas. Incluso, si se trata de probar con un tono atrevido, elegir el tinte se convierte en una ardua tarea por encontrar un producto que hidrate y cuiden cada hebra, pero también seleccionar un color que ayude a resaltar el tono de la piel

Para la temporada de otoño se vienen con fuerza las tonalidades cobre, nude y marrones cálidos, así lo confirma Norma Soto, gerente de Educación en L'Oréal Professionnel. Además, si estás indecisa por un color especial, los tonos marrones cálidos, debido al toque de luz que proyectan, se adaptan a todo tipo de piel. Toma nota de algunos consejos básicos para seleccionar el color que permita destacar tu belleza.

Tez blanca. Los tonos fríos añaden calidez, además de darte un contraste especial para resaltar tus facciones. Inspírate en un color rojo oscuro como el de Emma Stone que, sin duda, le dará a tu rostro un buen balance. Las mujeres con ojos claros, podrán destacar aun más con esta elección.

También puedes apostar por los tonos cálidos como el rubio platinado, el dorado o castaño cobrizo. Eso sí, evita tener la piel bronceada porque puede recargar tu imagen, y más aún si le sumas un maquillaje brillante. Si tienes ojos oscuros, puedes elegir sin temor cualquiera de estas tres selecciones porque le dará una luz especial a tu mirada. El castaño cobrizo de Emma Watson es un acierto total y resalta sus ojos marrones de una manera especial. Finalmente, los tonos nude se recomiendan de preferencia para las bases claras a medias.

Morena sensual. Rihanna es una 'diosa de ébano' que se ha encargado de crear un look muy inspirador. Para apostar como ella, por los tonos fríos, elige el castaño oscuro, un color que siempre está de moda en cualquier época del año. Tampoco tengas miedo de probar con los tonos cálidos. Anímate por el rubio platinado para suavizar tu rostro o incluso unos reflejos dorados de medias a puntas para conseguir ese equilibrio que necesita tu piel y cabello.

Piel canela. Para las chicas que pueden alardear de una tez tostada, las opciones son variadas. Tan solo echa una mirada al castaño brillante de Jennifer Lopez, que son su piel trigueña y ojos oscuros la convierten en una diva mundial. Apuesta por este estilo, incluso si tienes una melena densa, que le da altas dosis de sensualidad a tu look. Los rubios también son para ti, pero elige los más delicados como un miel o un rojizo rubio. Uno platinado puede perder tus facciones debido al débil contraste. 

¡No te puedes perder esto! Paso a paso: ¡maquillaje para ir a clases y verte divina!