Belleza

Rodrigo González se burla del nuevo look de Yahaira Plasencia [FOTO]

El conductor latino lanzó toda su artillería contra la expareja de Jefferson Farfán.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rodrigo González / Yahaira Plasencia

Rodrigo González se burla del nuevo look de Yahaira Plasencia [FOTO]

Rodrigo González se burla del nuevo look de Yahaira Plasencia [FOTO]

¡Se pasó! Rodrigo González no pudo con su genio y terminó por causar gran alboroto en las redes sociales. Esta vez, el conductor de 'Amor, amor, amor' habló de Yahaira Plasencia, quien apareció como nuevo jale de 'Esto es guerra', detalle que pocos se esperaban para esta temporada. En las redes sociales, el popular 'cuervo' expresó su opinión sobre la nueva apariencia que adoptó la salsera para la pantalla chica.

En Twitter, Rodrigo González llegó a comparar a Yahaira Plasencia con la cantante Rossy War debido a su nuevo look. Y es que la 'reina del totó' sorprendió a más de un espectador al aparecer con cerquillo y dejar así de lado a sus 'colas de caballo', peinado muy característico que lo usaba para sus presentaciones. El 'cuervo' no desaprovechó la oportunidad y le mandó un letal comentario en su perfil de la mencionada red social.

"Me dijeron que estaba Yahaira en EEG pero cuando cambié de canal me encontré con Rossy War. No me engañen por favor que estoy viendo Netflix", escribió Rodrigo González en su cuenta de Twitter. Al acto, varios usuarios comenzaron a retuitear la publicación y aseverar que el humor ácido del conductor le puede jugar una mala pasada, mientras que otros comenzaron a criticarlo. Hasta el momento, la salsera no se ha pronunciado al respecto. Seguro dirá algo en horas de la noche.

Jerson Reyes, exsaliente de la cantante, también le mandó un contundente mensaje. Al parecer, el futbolista también estuvo pendiente del ingreso de Yahaira Plasencia a 'Esto es guerra'. Hasta el momento Nicola Porcella, Patricio Parodi y Alexis Descalzo son algunos de los guerreros que continúan en el programa. Esta noche se conocerán las identidades de los otros integrantes del espacio juvenil. ¿Será que Mario Hart y Korina Rivadeneira abandonarán el reality para siempre?

Te puede interesar: Yahaira Plasencia reveló tormentosa experiencia con Jerson Reyes