Belleza

¡Divina y sin maquillaje! Rosángela Espinoza luce hermosa con estos looks [FOTOS]

La 'chica selfie' aparece, cada vez más, con menos cantidad de maquillaje y así es su resultado.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

¡Divina y sin maquillaje! Rosángela Espinoza luce hermosa con estos looks [FOTOS]

¡Divina y sin maquillaje! Rosángela Espinoza luce hermosa con estos looks [FOTOS]

02 de Mayo del 2017 - 11:55

¡Qué bonitos looks! Rosángela Espinoza es parte de las mujeres que no quieren usar ni un poco de maquillaje en su rostro. El aspecto natural y 'cara lavada' se ha convertido en tendencia desde los últimos meses, sobre todo con el boom de Alicia Keys y su tendencia 'no make up'.

En 'Esto es guerra' hay otra historia. En dicho reality juvenil, la 'chica selfie' sí debe lucir más producida y tener el rostro más maquillado para las cámaras, aspecto que no lo repite en su día a día o tiempo libre, tal y como se ven en las imágenes que aparecen en las redes sociales.

En los últimos días, Rosángela Espinoza ha optado por no aplicarse algún tipo de delineador en los ojos o llevar el color de labial rojo intenso, característico al que usaba tiempo atrás. En Instagram, por ejemplo, se han publicado fotografías de ese tipo. Esa belleza natural ha cautivado a más de un seguidor.

Sin embargo, hace un día, la figura de 'Esto es guerra' fue objeto de críticas luego de haber publicado una imagen donde mandaba saludos a todos aquellos que laboraban por el Día del Trabajador.

"Para los que trabajan con las manos, con la cabeza, para los que ponen el alma y el cuerpo, para los que sueñan construir un mundo mejor ... Feliz día del trabajador", indica la expareja de 'Carloncho'.

"Pero si tú no trabajas", "Para los que trabajan de verdad", "Participar armando vasitos no es un trabajo", fueron algunos de los comentarios en contra de la popular figura; sin embargo, su respuesta dejó a más de uno sin palabras.

Rosángela Espinoza se defendió diciendo que "en realidad no trabaja, escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida", callando así a más de uno.

Mira esto: Rosángela y Patricio Parodi bailando en el matri, mientras que Julian Zucchi...[VIDEO]