Belleza

Rosángela Espinoza cuida su rostro con extraño tratamiento [VIDEO]

¿Será que la modelo cuidó su rostro a lo Ironman? Esta publicación causó gran controversia.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza cuida su rostro con extraño tratamiento [VIDEO]

Rosángela Espinoza cuida su rostro con extraño tratamiento [VIDEO]

¡Secreto revelado! ¿Cómo hace  Rosángela Espinoza para tener la piel más prolija? Aunque pocos lo crean, una buena alimentación o ingesta de bebidas naturales no sólo influyen en el cuidado del rostro, sino que también se necesita realizar ciertos tratamientos para que la cutis quede más bonita. ¡Sé la mujer más regia con los pasos que hizo la guapa 'chica selfie'!

En las redes sociales, como en  InstagramRosángela Espinoza apareció con una extraña máquina que era parte de su rutina de belleza para tener el rostro con menos imperfecciones. Dicho detalle no pasó desapercibido por los fanáticos, pues comenzaron a reírse y compararla con el conocido personaje de Marvel, Ironman. La máscara que llevaba puesta tenía una particular característica de color anaranjado, tal y como es el mencionado personaje ficticio.

"Hola a todos les cuento que hoy visite el @medicina_estetica_montero me hice un profacial que dejó mi piel de porcelana y a demás me pusieron la mascara opera led, el famoso tratamiento de todas las actrices de Hollywood. Se los recomiendo la atención fue A1 desde el inicio hasta el final #camaraoperaled #monterocentrodemedicinaestetica #facial", escribió Rosángela como leyenda el video.

¡Pero eso no fue todo! En otra publicación de Instagram, pero en la opción de 'Story', Rosángela aparecía con el rostro totalmente diferente. La modelo llevaba puesto una crema de color blanco que los especialistas del mismo centro estético le habían aplicado, quizá horas antes o después de haberse colocado esa extraña máquina en la cara. Pese a las críticas, lo que no podemos negar es que la bella modelo sí hace de todo para tener el rostro bien lindo, sobre todo, sin nada de acné o cualquier otra imperfección. Su físico también es envidiable, pero la famosa lo cuida a punta de ejercicios y sana alimentación.

Mira esto: Rosángela Espinoza deja fascinados a fans con sexy mini vestido [FOTO]