Belleza

¡'Rose gold', la nueva tendencia en cabello que eligió Leslie Shaw!

Se ha vuelto el color de pelo más solicitado del verano

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram

¡'Rose gold', la nueva tendencia en cabello que eligió Leslie Shaw!

¡'Rose gold', la nueva tendencia en cabello que eligió Leslie Shaw!

El rose gold es el color de pelo que reclama su lugar en el mundo de la belleza. Esta variante entre el dorado y el rosa se ha vuelto el preferido por las celebridades. La actriz Elle Fanning y la cantante Shakira son alguna de las estrellas internacionales que ya se animaron a utilizarlo. En Perú, la actriz y cantante, Leslie Shaw, se luce desde hace semanas esta combinación de tinte.

Pero, ¿cómo se consigue este efecto y a quiénes les queda mejor? Según los especialistas de Art Lab, quienes fueron consultados por el portal elmundo.es, esta tendencia es aconsejable hacerlo en un salón que en el hogar. 

"Para lograr este efecto, lo más probable es que primero haya que decolorar el cabello, para así dejarlo con un tono lo más claro posible, y después aplicar una mezcla de dorado y rosa, ya que el 'rose gold' no existe como tal", explica uno de los entrevistados. 

Si la interesada está decidida en aplicárselo sola, Art Lab exhorta el siguiente cuidado: "Existen coloraciones de fantasía en tiendas especializadas, pero aconsejo que si una chica se lo quiere hacer ella misma se asegure al 100% de el producto se va totalmente con los lavados", sostiene. 

Leslie Bill ????

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Por otro lado, la versión más clara del rose gold queda perfecta en una tez pálida y ojos azules, verdes o miel. La presentación más oscura va muy bien a la tez morena. 

Back to the Rolex cocktail ???? Dressed by @ocho.official ???? ???????? @stevemaddenperu #SteveMaddenPeru

Una foto publicada por Leslie Shaw (@leslieshaw20) el

Con respecto al cuidado, el champú protector de color, aceites, sérums hidratantes y peines anchos de púas ayudarán en la labor de cuidar el cabello.

¡Tienes que ver esto! Tips para llevar el rubio como Brunella Horna y Sheyla Rojas