Belleza

Sheyla Rojas derrocha glamour y sensualidad en nuevo baile [VIDEO]

¿Será que la ex de Patricio Parodi dentro de poco dominará este tipo de baile?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas derrocha glamour y sensualidad en nuevo baile [VIDEO]

Sheyla Rojas derrocha glamour y sensualidad en nuevo baile [VIDEO]

¡Qué linda es! Sheyla Rojas se lució en la pista de baile, según un video que apareció difundido en las redes sociales. En dichas imágenes, la rubia chiclayana y conductora de 'Estás en todas' sorprendió a todos sus fans al revelar que está asistiendo a sus primeras clases de bachata.

"¡Mi primera clase de bachata, me encanta! y la disfruté bailando con uno de mis temas favoritos de @kewincosmos #Dile - Pronto en el Perú - @deklanguzman", escribió Sheyla Rojas como leyenda del video que figura en su cuenta de Instagram. El clip cuenta con más de 84 mil visualizaciones y sus fans destacaron sus dotes para el baile.

Pese a ello, otro grupo de personas consideró que aún le falta desenvolverse más. Para evitar errores en el baile, es importante seguir algunas recomendaciones. Según el portal 'Salsa y bachata', existen ciertos tips que hay que tomar en cuenta.

1. Abre tu mente: Olvídate de los prejuicios y el miedo de sacar toda tu sensualidad. Siéntete libre de explorar todos los movimientos de tu cuerpo. Este es un primer punto.

2. Aplicación: Asegúrate de aplicar todo lo que el profesor te indique hacer. En clase, debes tener actitud de esponja. Asimila todo lo que te da y aprovecha todo lo que puedas aprender. Luego, puedes asistir a actividades de baile sociales y practicar todo lo aprendido.

3. Mira videos: En YouTube te puedes inspirar mucho más si buscas algún material interesante donde los movimientos te sean muy familiares y te diviertas más. ¡Es hora de hacerlo!

4. Mírate al espejo: No te confíes solamente de las correcciones del profesor. Obsérvate mientras bailas y concéntrate en los aspecto que puedes mejorar.

5. Exígete: Desafía constantemente a tu cuerpo para ir más allá de tus limitaciones. Recuerda que el baile es sinónimo de libertad. ¡Inspírate!

Esto te puede interesar: ¡Igualitas! Sheyla Rojas copia este gesto de Korina en selfies