Belleza

Sheyla Rojas dejó la melena rubia por un nuevo color [VIDEOS]

La popular Shey Shey explotó más su belleza con una nueva tendencia para su cabello.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas dejó la melena rubia por un nuevo color [VIDEOS]

Sheyla Rojas dejó la melena rubia por un nuevo color [VIDEOS]

La guapa Sheyla Rojas se sometió a un nuevo cambio de look que llegó a sorprender a varios fanáticos de las redes sociales. Fiel a su estilo glamoroso, la exchica reality y actual conductora de 'Estás en todas' optó por dejar su melena rubia por un color más oscuro, aspecto que ya lo habíamos notado en ediciones pasadas.

Esta vez, Sheyla Rojas cambió el color de su cabello por una tonalidad negra. Las imágenes fueron publicadas en Instagram, en Story, y se pudo observar a la famosa con un atrevido escote y siendo tratada por un especialista de belleza que le estaba planchando su cabello.

Sin embargo, ¿por qué se sometió a un cambio de look para esta ocasión? En otra post, la ex de Patricio Parodi lució junto a Orlando Fundichely, esposo de Karina Rivera, y quien es parte de la nueva serie de América TV. Al parecer, la recordada 'leona loca' tendrá algunos minutos de aparición en la producción de televisión.

Hace poco, la famosa hizo una reflexión en las redes sociales y causó gran alboroto para sus seguidores. "Puede ser que me haya equivocado una y otra vez pero esta vez es cierto que todo va a ir bien lo siento aquí en el pecho y en tu cara también y debe ser que pienso igual que ayer pero del revés todo se ve mas claro mas fácil... lo sé, las cosas se van ordenando solas, sin querer... y dicen que si una puerta se cierra se abre otra.. lo sé, más grande, más bonita y más fácil que ayer mas fácil que ayer y esta vez creo que en ves de una puerta viene un ventanal muy solido, muy fuerte y con vistas al mar con vistas al mar", escribió la chiclayana en Instagram.

Te puede interesar: Sheyla Rojas se luce de manera sensual en esta publicación [FOTO]