Belleza

Sheyla Rojas deleitó a fans con rutina para endurecer pompis [VIDEO]

La chiclayana enamoró a sus seguidores con unas imágenes de su duro entrenamiento

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas deleitó a fans con rutina para endurecer pompis [VIDEO]

Sheyla Rojas deleitó a fans con rutina para endurecer pompis [VIDEO]

¡Wow! Sheyla Rojas llegó a sorprender a más de un fanático luego de protagonizar una candente rutina de ejercicios que alcanzó más de 38 mil reproducciones en las redes sociales. Esta vez, la guapa conductora de 'Estás en todas' enseñó la táctica que ella empleó para tener las pompis más firmes. ¡Te sorprenderás!

En Instagram, una de las redes sociales favoritas de la famosa, apareció un video que tuvo gran impacto en poco tiempo. Sus fanáticos quedaron asombrados al verla entrenando con gran facilidad, pues la chiclayana también llevaba puesto un elástico celeste en las piernas mientras estaba gateando e intentando jalar el objeto. Dicho entrenamiento sirve para fortalecer más las piernas y glúteos, detalle que todas las chicas deberíamos practicar más seguido.

Esta no es la primera vez que Sheyla Rojas sale en las redes sociales con un entrenamiento de este tipo. En anteriores ocasiones, la expareja de Patricio Parodi ha mostrado su gran fijación por el deporte, ya que ahora que se encuentra soltera quiere estar más regia que nunca. Todos sabemos que la empresaria tiene un gran sex appeal y también se ha convertido en una influencer en el ciberespacio.

???????????????????????????????? @puma @pumawomen

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

Por ejemplo, a veces la vemos con outfits que le encajan de maravilla. Los vestidos, botas, jeans u otras prendas son las favoritas de la famosa quien también se decanta con accesorios de último momento. En cuanto al maquillaje, Shey Shey adora lucir bien con sus largas pestañas que los consiguió gracias a unas extensiones, así como sus labios gruesos y cutis libre de imperfecciones. A pesar de las críticas por su vida sentimental o físico, la chiclayana ha demostrado siempre que prefiere ignorar todo lo negativo y se concentra en su máxima adoración: su hijo Antoñito.

Esto te puede interesar esta nota: Sheyla Rojas y el look total black que enamora a sus fans [FOTOS]