Belleza

Sheyla Rojas seduce con atrevido bikini al natural y con filtro [VIDEOS]

La chiclayana apareció con una prenda muy llamativa

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas seduce con atrevido bikini al natural y con filtro [VIDEOS]

Sheyla Rojas seduce con atrevido bikini al natural y con filtro [VIDEOS]

¡Qué sensualidad! Sheyla Rojas enamoró a todo su legado de admiradores luego de publicar dos videos en su cuenta de Instagram, en Stories, en el que apareció con un bikini blanco, producto de su último relajo en el fin de semana. La famosa olvidó el estrés matutino y laboral y decidió irse a divertir por unos días.

En la mencionada red social, Sheyla Rojas mantiene cautivados a sus fanáticos con cada publicación sexy que realiza. Dos de esos posts se trató del outfit que llevó para su viaje en una conocida playa. En las imágenes se vio cómo la famosa jugaba con la cámara mientras enfocaba su físico. El detalle fue notarla al natural y en otro verla con efecto de cámara.

No es la primera vez que la popular 'Shey Shey' posa con trajes de este tipo. En anteriores ocasiones la hemos visto con prendas muy coquetas y en las que derrochó mucha sensualidad. Además, la rubia conductora de 'Estás en todas' está disfrutando de su soltería al máximo, así como la compañía de su adorado hijo, Antonio.

Hace unos días, la rubia posó con su pequeño hijo durante su visita a un conocido cine. Ambos lucieron unos trajes muy parecidos inspirados en los 'Minions', la película para todo tipo de público que está en la cartelera. Tanto madre e hijo encajaron a la perfección con la tendencia del twinning, la cual consiste en llevar prendas coordinadas (ya sea por color, diseño o textura) o hasta un look completo.

Recordemos que el último sábado, Sheyla Rojas respondió a Mayra Goñi, quien estuvo involucrada en un nuevo escándalo por, aparentemente, enviar una indirecta de 'gallina vieja' a la exchica reality. "Mayra y yo conversamos y en verdad no tenemos nada como para tener este enfrentamiento ella y yo y agradezco que aclare porque, de echo, habrá sido incómodo para ella", reveló la modelo en el espacio televisivo.

Te puede interesar: Sheyla Rojas: Antoñito y modelo enternecen con divertidas fotos