Belleza

Sheyla Rojas fue acompañada por su hijito durante entrenamiento [VIDEOS]

La ex de Patricio Parodi se lució muy contenta por entrenar y ver a la persona más importante de su vida: su hijito.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas fue acompañada por su hijito durante entrenamiento [VIDEOS]

Sheyla Rojas fue acompañada por su hijito durante entrenamiento [VIDEOS]

¡Qué bella! Sheyla Rojas, quien no deja de cuidar su figura, apareció en las redes sociales con una actividad que la vemos muy seguido: los ejercicios. Esta vez, la talentosa empresaria no desperdició la oportunidad para ir sola al gimnasio, pues estuvo acompañada de su pequeñito, Antoñito. En las imágenes se vio cómo la famosa intentaba engreír a su pequeño con comentarios halagadores, pero él estaba con un juguete entre sus manos.

En InstagramSheyla Rojas compartió unos videos en la opción Story donde se mostró muy contenta junto a su hijito. Ella misma reveló que estaba contenta por estar siendo acompañada del hijito de Antonio Pavón. En estos días, la rubia chiclayana se ha mostrado más tranquila, pese a que ciertos programas de información aún intenten vincularla con Patricio Parodi u otros personajes.

En la misma opción, la conductora de 'Estás en todas' compartió otros videos donde apareció con su pequeño angelito en un concierto. "Poderoso su nombre es #sidiosconmigoquiencontrami #diosnoscuida", dicha publicación llegó a tener más de 58 mil reproducciones en poco tiempo. Sin embargo, no faltaron aquellos comentarios de personas que sólo la criticaban por llevar al menor al evento de música.

Hace unos días, la figura de América TV, Sheyla Rojas, publicó un video en su Instagram Stories donde se puede ver a su pequeño Antoñito y a su papá, el torero Antonio Pavón, en un parque. El detalle no fue sólo eso. Una de las cosas que más llamó la atención es que estuvieron acompañados por una hermosa cachorrita llamada Lola, de la cual los tres quedaron totalmente enamorados. Esas publicaciones causaron más impacto a los usuarios de las redes sociales, pues creyeron que la parejita había retomado su romance. En diversas ocasiones, la famosa reiteró que sólo mantiene una relación cordial con el padre de su hijito.

Te puede interesar: Sheyla Rojas muestra su lado espiritual junto a Antoñito [VIDEO]