Belleza

Sheyla Rojas y Flavia Laos: duelo de bellezas y encanto [FOTOS]

Conoce un poco más sobre los looks de ambas famosas de la televisión peruana.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas / Flavia Laos

Sheyla Rojas y Flavia Laos: duelo de bellezas y encanto [FOTOS]

Sheyla Rojas y Flavia Laos: duelo de bellezas y encanto [FOTOS]

19 de Mayo del 2017 - 10:30

¡Son bellas y talentosas! Durante estos últimos días, Sheyla RojasFlavia Laos han estado en las portadas de los principales medios televisivos y escritos por sus vínculos con Patricio Parodi, el popular 'Pato', participante de 'Esto es guerra'.

La protagonista de 'Ven baila quinceañera' y la conductora de 'Estás en todas' fueron blanco de una serie de comentarios por una transmisión en vivo que realizó la joven en su cuenta de Instagram. Al parecer, sus declaraciones llegaron a ser un dardo de indirectas para la 'leona loca'.

Todo comenzó cuando Ricardo 'Zorro' Zupe reveló que entre la joven actriz y el modelo existe algo más que una amistad. El íntimo de Tilsa Lozano contó que la pareja está más unida que nunca y quizá estén en planes para tener una relación de pareja. Todo ello se generó a raíz que Parodi y Rojas pusieron fin a su romance.

En el video, Flavia Laos dice 'gallina vieja' y se refiera a ella misma como 'carne fresca' ¿Acaso es una indirecta a Sheyla Rojas? Esa fue la misma pregunta que le hicieron a 'Pato' en el programa 'En boca de todos', pero él negó que Flavia haya enviado comentarios de ese tipo a Shey Shey. "Yo creo que uno cuando está con amigos, en grupo, y hace ese tipo de transmisiones, habla y chacotea. Habla en bromas. Yo no había visto eso. No creo que esté mandando indirectas para nadie".

En las redes sociales, sobre todo en Instagram, Sheyla y Flavia se decantan por sus looks bien armados, sobre todo por sus lados más chics que no dejan de pasar desapercibidos para los fans. Su legado de admiradores, de cada una, admira a sus ídolas por sus personalidades. Por ejemplo, hace unas horas, la rubia chiclayana difundió una imagen muy controversial. ¿Habrá sido respuesta para Flavia?

Te puede interesar: Sheyla Rojas derrocha glamour y sensualidad en nuevo baile [VIDEO]