Belleza

¿Inspirada en Kylie Jenner? Sheyla Rojas sorprende con atrevido bikini [FOTO]

La rubia empresaria y actual chica reality cautivó a sus fans con esta candente publicación.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas / Kylie Jenner

¿Inspirada en Kylie Jenner? Sheyla Rojas sorprende con atrevido bikini [FOTO]

¿Inspirada en Kylie Jenner? Sheyla Rojas sorprende con atrevido bikini [FOTO]

09 de Mayo del 2017 - 10:55

¡Qué linda y diferente se ve! Sheyla Rojas volvió a 'encender' las redes sociales con una nueva publicación que causó gran impacto. Esta vez no se trató de una tierna foto con su pequeño Antoñito o su última adquisición en labiales o zapatos, sino todo lo contrario.

A través de su cuenta de InstagramSheyla Rojas apareció más inspirada que nunca con unas palabras que dejó escritas como descripción de la imagen. En dicha instantánea, la famosa lució un bikini muy parecido al que hizo reconocido mundialmente la celebrity, Kylie Jenner.

"'Ella es de esas mujeres que es veneno y antídoto a la vez... cuando quiere curar, cura, y cuando quiere matar, mata'", Mario Benedetti", escribió Rojas como leyenda de la fotografía que causó más de 10 200 "me gusta" en menos de un día. Sus fans la elogiaron por posar tan bella como siempre en las redes sociales.

Como se recuerda, Shey Shey encantó a todos por una fotografía donde apareció con un bikini blanco. La descripción también nos llamó la atención. "'Sacar belleza de este caos es virtud', Gustavo Cerati Y tristemente es lo que menos hacemos, mirar la belleza dentro del caos, porque nos quedamos en todo lo malo y lo empoderamos demasiado. El caos es lo único que puede hacernos despertar de la vida que estamos viviendo y nos hace reflexionar acerca del rumbo que estamos tomando porque la decisión de seguro es cambiarlo".

Hace pocas semanas, Sheyla Rojas reveló qué significado tiene Patricio Parodi en su vida, en su hijo y familia. Pese a su ruptura amorosa, no logró evadir sus sentimientos al tener en frente a su ex en el programa 'En boca de todos'. Sheyla llenó de elogios a 'Pato'. ¡Lindas escenas! ¿no les parece?

Te puede interesar: ¡El verano no se va y Sheyla Rojas se luce con este sexy bikini!