Belleza

Sheyla Rojas se inspira en Pasión de Gavilanes para este look [VIDEOS]

La bella conductora apareció con un outfit muy singular a la recordada serie televisiva.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas se inspira en Pasión de Gavilanes para este look [VIDEOS]

Sheyla Rojas se inspira en Pasión de Gavilanes para este look [VIDEOS]

¿Alguna vez imaginaste a Sheyla Rojas con un look muy parecido a un programa de televisión? La guapa conductora, exchica reality y expareja de Patricio Parodi se lució más sensual que nunca en las redes sociales al aparecer con un top negro y un sombrero de boca ancha que nos llamó más la atención.

Durante el último fin de semana, Sheyla Rojas impactó a todos sus seguidores por lucirse más sexy en Instagram, una red social que se ha convertido en su aliada favorita para la difusión de fotos y videos que cautivan más a sus fanáticos. Incluso en uno de los posts apareció con un lindo caballo que terminó por darle una mordida en el hombro. Ello causó a que la rubia chiclayana estalle en risa, pero continúe grabando lo sucedido.

El lugar en el que estuvo presente la guapa Shey Shey era un parque recreativo con caballos, piscinas y todo el área campestre ideal para relajarse un poco. Desde que se separó del chico reality, la conductora se ha mostrado más tranquila y enfocada en lo suyo. En más de una ocasión mencionó a los medios que no regresará con Patricio Parodi.

Además, ciertos personajes de la televisión y en las redes sociales comenzaron a criticarla por los comentarios ácidos que habría recibido por parte de Flavia Laos, quien en una transmisión en Instagram, reveló que hay una "gallina vieja". Ese tema llegó a ser muy polémico durante las últimas semanas. La rubia 'quinceañera' negó que los comentarios hayan sido dirigidos para la ex de Patricio Parodi. "No ha sido para Sheyla, para nada, la indirecta. Yo jamás he mencionado a Sheyla en ese video en vivo. Han sido bromas internas con mis amigos de WhatsApp.", contó, aunque esas palabras no llegaron a convencer a los fans de Shey Shey.

Te puede interesar: Sheyla Rojas será tía y presenta a su hermosa hermana [FOTOS]