Belleza

Sheyla Rojas y el tratamiento para tener la piel perfecta [VIDEO]

La exchica reality mostró la forma adecuada para tener el rostro libre de imperfecciones.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y el tratamiento para tener la piel perfecta [VIDEO]

Sheyla Rojas y el tratamiento para tener la piel perfecta [VIDEO]

¿Qué método realiza Sheyla Rojas para tener la piel más bonita y sin imperfecciones? Aunque no lo creas, la famosa no sólo emplea técnicas tradicionales como tratamientos hechos en casa, sino que también se somete a otras maneras de belleza para cuidar mejor su piel.

Hay quienes se preguntan cómo hace la ex de Patricio Parodi para tener la piel más bonita. No todo se trata de maquillaje, pues es importante contar con una limpieza más profunda que el jabón no te va a brindar. Como tip de belleza debes saber que una buena alimentación e ir al salón para tratarte el acné u otros problemas con la piel son idóneos para estar más saludables.

En un video que apareció en Instagram, en Story, la chiclayana se dejó someter a la técnica del hydrafacial, un método efectivo para eliminar ciertas aspectos negativos del rostro y que las personas que sufren de acné en grados I y II, rosácea, o para aquellas que quieran atenuar sus líneas de expresión, pieles comedogénicas o para atenuar manchas solares pueden realizarlo. Además, tendrás una hidratación más profunda.

¿Cómo se logra tener resultados más efectivos? El procedimiento usa la tecnología de la hidrodermoabrasión que combina varios tratamientos como limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante de manera simultánea. ¡No sólo eso! Las personas que tienen todo tipo de pieles son perfectas para cambiar y mejorar el aspecto de sus rostros.

Recuerda que al eliminar las células muertas se revela una nueva piel saludable. Se inicia el proceso de regeneración celular. Además, la acción del peeling muy superficial ablanda las impurezas y el cebo sin causar irritación. Los puntos negros y blancos son extraídos sin dolor. Y lo mejor de todo es que la piel es bañada con una solución rica en antioxidantes y ácido hialurónico altamente hidratante.

Te puede interesar: Sheyla Rojas dejó la melena rubia por un nuevo color [VIDEOS]