Belleza

¡Qué regia! Silvia Cornejo impone su estilo tras embarazo [FOTOS]

¡Una churra! La exconductora de televisión apareció con un look muy elegante.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Silvia Cornejo

¡Qué regia! Silvia Cornejo impone su estilo tras embarazo [FOTOS]

¡Qué regia! Silvia Cornejo impone su estilo tras embarazo [FOTOS]

11 de Mayo del 2017 - 16:55

¡Se le ve bien linda! Silvia Cornejo apareció más radiante que nunca en las redes sociales, pese a que solo han pasado cuatro meses desde que dio a luz, la exmodelo y exconductora de televisión demostró que sus curvas y bella sonrisa siempre serán los protagonistas.

En InstagramSilvia Cornejo filtró unas imágenes de sus últimos looks y no pudimos dejar pasar una instantánea donde la combinación de su outfit y estilo de cabello que apareció en su perfil de la citada red social fueron muy atinadas. Silvia decantó su glamour con una rumbera de color anaranjado y un pantalón jean oscuro. El detalle que nos llamó la atención fueron las botines floreados que están en tendencia para esta temporada.

En la publicación, Silvia tuvo más de 3 mil "me gusta" y como leyenda de la instantánea aparecieron unas palabras en agradecimiento para una empresa online de belleza. "Superregia, Silvia", "¿Cuál es tu secreto?", "Qué bella eres", "Una mami sexy", "Eres muy regia", fueron sólo algunos de los comentarios positivos que aparecieron en la famosa red social.

Lo que sí nos queda claro es lo siguiente: Silvia está toda una mami, ¡regia y con estilo! En las redes sociales aparecen más imágenes donde luce su físico con prendas también llamativas. En otras se luce con su pequeño hijito, quien hace poco cumplió cuatro meses de nacido. Las fotos están circulando en el mundo cibernético.

Como se recuerda, Silvia Cornejo también llamó la atención por su figura cada vez más esculpida, pese a tener su etapa de maternidad. Sin embargo, la exparticipante del "Miss Perú" demuestra que las mujeres pueden mantener sus curvas. En más de una ocasión la joven madre se ha lucido en ropa de baño robando más de un suspiro.

Esto te puede interesar: ¡Mamita feliz! Silvia Cornejo se emociona por maniobra de su bebé [FOTOS]