Belleza

Sofía Franco: inspírate en dos maquillajes para el fin de semana [FOTOS]

Conductora se decantó con dos estilos diferentes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sofía Franco

Sofía Franco: inspírate en dos maquillajes para el fin de semana [FOTOS]

Sofía Franco: inspírate en dos maquillajes para el fin de semana [FOTOS]

¿Te gustaría saber cómo lucir dos maquillajes diferentes para una salida con los amigos? Si aún no tienes idea, entonces te puedes inspirar en Sofía Franco, la guapa figura de 'Cuéntamelo todo', que ha cautivado a más de un fanático en las redes sociales por sus apuestas con los make up. ¡Tienes que verla! Te sorprenderás al saber qué combinaciones usó para sus apariciones en la pantalla chica.

En InstagramSofía Franco ha compartido unas imágenes de sus looks para salir en el citado programa de ATV, pero hubo dos ocasiones en los que impresionó más por las sombras en tonos más cálidos, así como otros donde figuraba con colores más oscuros. A pesar de sus arriesgados estilos, la rubia sí llegó a impactar por las decisiones que tuvo con cada maquillaje. En la mencionada red social, ambas imágenes causaron gran revuelo entre los fans de la figura pública, así como comentarios bien halagadores.

En el programa en el que forma parte recibe a varios conocidos de la farándula. En la última edición apareció Shirley Arica, la 'chica realidad' e integrante de 'Combate', para disculparse con su esposo y el canal por sus declaraciones difundidas hace unos días. Y es que la modeló expresó su indignación por críticas por su rol como madre.

“Estaba muy ofuscada en esos momentos porque se la pasaron criticándome en mi función como madre. Y cuando se meten con mi hija, no me controlo”, reveló. A los pocos minutos sostuvo que estuvo muy enamorado del padre de su hijo, Rodney Pio, al grado de darle un trabajo. "En un principio vendía polos, pero le fue mal, hasta le presté mi carro para que taxeara”. Sus confesiones exaltaron a la madre del joven, quien no podía creer la magnitud de las palabras de Shirley.

Te puede interesar: Sofía Franco sorprende con esta publicación y enamora a fans