Belleza

Sully Sáenz y el truco para tener el cabello largo y sano [VIDEO]

¿Quieres mejorar el aspecto de tu pelo? La exconductora de televisión mostró un tip de belleza que te dejará muy sorprendida.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Sully Sáenz

Sully Sáenz y el truco para tener el cabello largo y sano [VIDEO]

Sully Sáenz y el truco para tener el cabello largo y sano [VIDEO]

¡Qué bella! Sully Sáenz ha cautivado a sus fanáticos al publicar una imagen donde apareció con el cabello más largo y saludable. ¿Cómo hace para mantener ese aspecto tan bonito en su cuero cabelludo? No se trata de algún truco casero o magia, la exfigura de la edición de espectáculos de 'Primera edición' enseñó qué es lo que realiza para tener su pelo más bonito.

A través de las redes sociales, como Instagram, Sully Sáenz reveló la técnica infalible que su estilista profesional en belleza le aplicó la última vez que fue al salón. "Recupérate pronto querido amigo @danielolivohair te mando mis mejores vibras. Acá en el salón se te extraña. Mira qué lindo va quedando mi cabello con los tratamientos", escribió la famosa como leyenda de la imagen donde lució su cabello más trabajado y lindo que nunca.

¿Cómo se puede tener un mejor cuidado de cabello? En el perfil del estilista se vio que la técnica del liquid hair es una manera de tratar mejor el cuero cabelludo para librar de ese aspecto de cabello maltratado. El tratamiento se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento al mercado de belleza, sobre todo por la fórmula que es especial para reparar y reestructurar la queratina que se puede volver débil por efectos externos.

Tratamiento liquit hair con ozono!!! @sullysaenz

Una publicación compartida de DANIEL OLIVO (@danielolivohair) el

Para evitar el quebrantamiento del pelo es necesario reconstruir las fibras y proteína del cabello. Los elementos fundamentales de su nueva fórmula son aminoácidos esenciales y queratina hidrolizada. Esa es la técnica que emplea Sully Sáenz para cuidar más su melena. Recuerda que si eres una chica que se ha realizado el laciado con queratina es importante aplicarse mascarillas naturales o métodos como el liquid hair para darle un brillo más natural al cuero cabelludo. No excedas con los lavados a la semana y recuerda usar productos sin sal.

Te puede interesar: Sully Sáenz comparte secreto para tener cabello saludable