Belleza

Susy Díaz asegura que Kylie Jenner copia su estilo [FOTO]

La famosa contó los detalles por las que la menor de las Jenner estaría teniendo sus mismos looks.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Susy Diaz / Kylie Jenner

Susy Díaz asegura que Kylie Jenner copia su estilo [FOTO]

Susy Díaz asegura que Kylie Jenner copia su estilo [FOTO]

¡Wow! Susy Díaz ha asombrado a más fanáticos de las redes sociales luego de revelar una imagen donde aseguró que la famosa de Hollywood, Kylie Jenner, ha copiado el look que ella misma usó en los años noventa. Según la excongresista, la empresaria y creadora de su línea de maquillaje guarda un gran parecido con ella.

Desde sus redes sociales, Instagram, Susy Díaz considera que Kylie no solo copia su look, sino que hasta en la forma de sus labios se parece a ella, pues según la rubia, la hija de Caitlyn y Kris Jenner tiene el mismo grosor de los labios. “Qué lindo, Kendall Jenner, tenemos el mismo vestido tejido a mano. La única diferencia es el color. También tenemos los labios gruesos”, escribió desde su cuenta de Instagram, Susy Díaz.

Su publicación despertó la curiosidad de los admiradores, quienes aseguraron que la famosa es mucho mejor que Kylie Jenner. "Susy, me quedo contigo y tus dietas". "No, tú eres mejor que la Kendall", "A ti te queda mejor el vestido que esa tal Kendall", fueron algunos de los comentarios de los seguidores. Hay que recordar que Susy Díaz etiquetó mal al personaje que salió a su costado, pues no se trató de Kendall, sino de Kylie Jenner.

En otros posts, Díaz compartió imágenes en la que se comparaba con la joven celebrity y juraba que sus labios y los de ella eran los mismos. Incluso contó que algunos peruanos la comparan con la menor de las Kardashian Jenner.

Hay que tener en cuenta también que esta no es la primera vez que Susy Díaz coquetea con la farándula extranjera, sino recordemos el saludo que le mandaron el grupo 'Five harmony' en el pasado tras estar en una presentación del grupo en la ciudad de Nueva York. ¿Así de famosa es nuestra Susy?

Te puede interesar: Andrea San Martín apareció con cejas más gruesas para look [FOTO/VIDEO]