Belleza

Thalía es criticada de la peor manera por sexies fotos

La cantante mexicana llegó a recibir comentarios ofensivos de todo tipo en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Thalía

Thalía es criticada de la peor manera por sexies fotos

Thalía es criticada de la peor manera por sexies fotos

¿Hasta cuándo seguirán los insultos en las redes sociales? Esta vez, la famosa y talentosa cantante Thalía llegó a ser muy criticada en el ciberespacio al publicar unas imágenes y videos donde apareció con un bikini. Según los usuarios, la mexicana se excedió con su alimentación y ahora está con sobrepeso.

Todo empezó cuando Thalía, la reina de las telenovelas, difundió unas fotografías de unas relajantes vacaciones en Colorado que aparecieron en su cuenta de Instagram. La famosa comenzó a publicar dichas instantáneas de su escapada familiar en su perfil de la famosa red social. En una serie de imágenes, la cantante se mostró juntos a sus adorados hijos en un paisaje montañoso y envidiable.

A pesar del momento relajante que tuvo Thalía, varios cibernautas aprovecharon para criticarla y dejarla mal parada con su aparente subida de peso. "Como ha subido de peso y su cara está bien gorda yo sé, la edad, los hijos, pero yo quiero saber por qué. Está enferma o está comiendo mi Thalia?’, fue uno de los mensajes que salía en Instagram.

¡Eso no fue todo! Otra usuaria dejó un comentario más ofensivo. "Thalia, sigue comiendo tacos como yo y un día posamos", "Un poco gorda si pero vamos ya ronda los 50 años, ya casi es abuel", "Qué gorda y dientona se puso esta ruc* fea", "se me hace gorda, gorda y babos*" y "vieja ridícula", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

A pesar de toda la ola de críticas, algunos admiradores (leales a la famosa) salieron en su defensa al aclarar que sí se mantiene regia pese a sus años. Y es que en los últimos días hemos visto a Thalía con el rostro libre de imperfecciones. Además, sus looks se han mantenido dentro del glamour y no pasa desapercibida por donde vaya.

Te puede interesar: Thalía se enorgullece por logro de su hijo [FOTO]