Belleza

¿Qué pasó aquí? Thalía es acusada en Instagram por este error [FOTO]

La mexicana volvió a ser parte del centro de las críticas por una inusual imagen.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Thalía

¿Qué pasó aquí? Thalía es acusada en Instagram por este error [FOTO]

¿Qué pasó aquí? Thalía es acusada en Instagram por este error [FOTO]

¡Pobre Thalía! Los usuarios de las redes sociales no 'soltaron' a la guapa mexicana, quien en las últimas horas una imagen de ella aparecía como viral, debido a un supuesto exceso de photoshop. Todo ello se originó por una instantánea donde lucía con la 'apariencia natural' y con poco maquillaje.

En Instagram, Thalía tenía el rostro más blanco y la melena más desordenada, detalle que no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes revelaban que la cantante había exagerado con el programa de efectos. ¿Será verdad? Dicha fotografía alcanzó más de 101 mil "me gusta" en poco tiempo. A pesar de las críticas, otro grupo de fans defendió a su ídola al reiterar que es hermosa y que no necesita ningún efecto.

"Love and accept yourself; it frees your soul. Amar y aceptar a la persona que te mira desde el espejo, es libertad, amor y tranquilidad para el alma. Di "Te amo" mirándote a los ojos y sonríe. #amate #quierete #respetate #vivelibre #acéptate #ComoQueTambienAmaneciBienMariaLaDelBarrio", escribió la intérprete de 'Amor a la mexicana' como leyenda de la imagen en Instagram.

Como se recuerda, durante su estadía en el MET, Thalía se encontró con otra famosa de Hollywood, Nicki Minaj, la voluptuosa cantante de hip hop con la que llegó a tomarse una fotografía y difundirlo en las redes sociales. Sin embargo, la mexicana cometió un terrible error al etiquetar a la cantante como 'Kylie Minogue', otra famosa quien no estaba presente en la gala.

Su publicación en Instagram llegó a ser viral y noticia mundial, pues una serie de cibernautas la criticaron por cometer semejante equivocación. ¿Cuál fue la reacción de Thalía? Actualmente en su muro de la famosa red social no figura la fotografía, detalle que habría tomado en cuenta la protagonista de novelas por la cantidad de comentarios en su contra.

Mira esto: ¡Wow! ¡Wow! Thalía cometió terrible error con personaje de Hollywood