Belleza

Soraya vs Thalía: ¿cuál mexicana conquista más con su físico? [FOTOS]

Estas imágenes cautivaron a los usuarios, ¿cuál fue la razón?

Editor: Multimedia

Soraya vs Thalía: ¿cuál mexicana conquista más con su físico? [FOTOS]

Soraya vs Thalía: ¿cuál mexicana conquista más con su físico? [FOTOS]

¡Qué sensualidad! ThalíaItatí Cantoral, muy conocidas por sus papeles de María la del Barrio y Soraya Montenegro, conquistaron las redes sociales por unas fotografías en las que mostraron cómo lucen sus físicos. Ambas artistas, con larga trayectoria en la actuación, cautivaron a todos los cibernautas.

Todo comenzó cuando la actriz Itatí Cantoral se robó la atención de la prensa mexicana al aparecer con un sensual bikini en las playas de Cancún. En las instantáneas, la popular 'Soraya' lucía un cuerpo esbelto y envidiable. Ni bien filtraron las fotografías en los medios, los fans comenzaron a compararla físicamente con Thalía, su enemiga en la ficción.

El portal 'TVNotas' mostró imágenes de Itatí Cantoral en traje de baño, donde reveló que a sus 42 años tiene una hermosa figura y un trasero más natural en comparación de Thalía, quien en los últimos días fue cuestionada por difundir una foto en su cuenta de Instagram donde habría usado photoshop para mejorar la forma de su derriere.

Como se recuerda, Itatí, 'Soraya Montenegro', gozó de las paradisiacas playas de México acompañada de su esposo Carlos Alberto Cruz, con quien tiene tres hijos en sus trece años de casada. La famosa villana de telenovelas se mostró al natural con un traje de baño entero al mismo estilo de Thalía en sus recientes vacaciones. ¡No sólo eso! La famosa cumplió 42 años y lució más regia que nunca.

En cuanto a Thalía, la esposa de Tommy Mottola, modificó su propia imagen para mostrar su trasero más redondeado y libre de celulitis. Dicha publicación generó comentarios de todo tipo entre los fans de Thalía. ¿Será que se aumentó el trasero? Si verificamos cómo lucía en el pasado, la cantante era más delgada, pero quizá los constantes ejercicios le hayan dado resultados así, ¿no es así?

Te puede interesar: Thalía: ¿cantante se aumentó el derriere? [FOTOS]