Belleza

¡Una belleza! ¡Mira los estilos de maquillaje de Miley Cyrus! [FOTOS]

La exestrella de Disney tiene secretos guardados bajo la manga sobre su estilo de maquillaje.

Editor: Multimedia

Fotografía: Pinterest: Miley Cyrus

¡Una belleza! ¡Mira los estilos de maquillaje de Miley Cyrus! [FOTOS]

¡Una belleza! ¡Mira los estilos de maquillaje de Miley Cyrus! [FOTOS]

17 de Agosto del 2016 - 12:00

Miley Cyrus tiene una osada forma para maquillarse y aquí te revelamos algunos de sus secretos, así como algunos detalles de su romance con Liam Hemsworth.

La cantante de 'Wrecking ball' no deja de difundir imágenes y videos graciosos, pero en algunas de sus publicaciones figuran su rostro con un poco de make up, para no perder su estilo.

Si recordamos cómo fue su inicio en el mundo de la televisión, Miley era una adolescente de 13 años que apenas sabía combinar sus botas vaqueras y su chaqueta 'pinky'.

Sin embargo, el público nunca esperó que el cambio de la rubia sea para mal, según explican sus detractores. En sus inicios, Cyrus tenía un look más chic y no tan atrevido a como luce en la actualidad.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En cuanto a su maquillaje, la intérprete de "We can't stop" no suele producirse mucho al momento de colgar algunas imágenes en Instagram. Sin embargo, en la alfombra roja es otro panorama. No puede faltar el color de labios rojo intenso y el delineador líquido que le aportan más sensualidad a sus ojos azules.

En cuanto a su vida sentimental, Miley volvió con Liam Hemsworth, la pareja más querida por todos sus fanáticos, pues al poco tiempo, Cyrus compuso la canción 'Wrecking ball' y algunos decían que el tema era dedicado para el famoso de Hollywood.

saturdazzzzze r the fuckin best

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lo cierto es que ambos están felices por su reconciliación hasta estarían pensando en casarse, según un informe de Us Weekly. "Van a pedirle a todos los invitados que donen a una caridad que ellos elijan”, dice la fuente.

Tanto Miley como Liam quieren una boda íntima, muy sencilla. En la red social, hay algunas imágenes de la pareja, y un video, que colgó la rubia en Instagram. ¿Quieres verlo?

Te puede interesar: ¡No lo podrás creer! Miley Cyrus podría estar en la dulce espera