Belleza

¡Tentación a mil! Vanessa Jerí desata pasiones con candentes fotos

La 'exchica terremoto' reapareció en las redes sociales con unas imágenes de infarto.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vanessa Jerí

¡Tentación a mil! Vanessa Jerí desata pasiones con candentes fotos

¡Tentación a mil! Vanessa Jerí desata pasiones con candentes fotos

06 de Enero del 2017 - 16:55

¡Toda una belleza de mujer! Vanessa Jerí remeció las redes sociales al aparecer con un sexy bikini negro que relució toda su anatomía, tonificada y sexy.

En su perfil de Instagram, la exconductora de 'Combate' difundió dos imágenes donde aparece con un diminuto traje color negro y varios de sus fans expresaron que la modelo se veía hermosa.

¡Muy hermosa! Vanessa se ha alejado de las pantallas desde el año pasado, pues desde que dejó la conducción del reality de ATV, su vida ha dado un giro de 180°. Apenas la veíamos en algunas fotos de las redes sociales.

En aquel tiempo, la rubia confesó a 'Perú 21' que algunas críticas por su desempeño como conductora sí la llegaron a fastidiar. "(¿Si me molesta?) ¡No! Hay algunos en las redes sociales que te quieren y otros no, pero siempre he respetado las opiniones y no me han afectado las críticas; al contrario, me han hecho más fuerte… A veces la gente me culpaba de algo que no tenía ni sentido, pero no soy picona."

A su vez aclaró que no le afecta que le digan 'huequi'. "Para nada… Fue un personaje que me dio popularidad, pero yo no tengo nada de ‘Huequi’, he hecho tres carreras. Estudié Administración Hotelera y Turismo. Luego, Marketing, Teatro y ahorita terminé Asesoramiento de Imagen Personal.", reveló en el citado medio.

Lo que sí nos sorprendió fue saber que disfrutó unas merecidas vacaciones en Italia, ya que así lo hizo saber Vanessa a través de las redes sociales. Un poco de diversión no está mal, ¿verdad?

Algunos cibernautas creían que la rutina de ejercicios de Jerí no era tan pesada. Sin embargo, la modelo reiteró a Mujer Pandora que debe realizar más de 2 mil abdominales diarios para tener ese cuerpo de infarto.

Mira esto: ¡Cintura de avispa! Vanessa Jerí derrocha sensualidad en Italia [FOTOS]