Belleza

Vanessa Jerí se mostró sexy y divertida en video de Instagram

La guapa 'exchica terremoto' mostró sus atributos físicos en una inolvidable publicación en las redes sociales.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vanessa Jerí

Vanessa Jerí se mostró sexy y divertida en video de Instagram

Vanessa Jerí se mostró sexy y divertida en video de Instagram

¡Wow! Vanessa Jerí apareció más sexy que nunca en las redes sociales, ya que esta vez no mostró qué estilo de outfit llevó para su última salida, sino que prefirió optar por salir en el ciberespacio con una divertida aplicación de Snapchat, un efecto donde su rostro se veía con unas orejas de un conocido animalito.

En el clip, Vanessa Jerí preguntó a sus fans qué personaje llevaba en el rostro y durante la grabación se vio a la famosa luciendo un llamativo escote que no dejó nada a la imaginación, así como también su bella cabellera rubia que encantó y enamoró a los seguidores de la actriz y exmodelo.

A pesar que ya no aparece muy seguido en la pantalla chica, Vanessa ha revelado en 'Te cuento', programa que se emiten todos los miércoles por el facebook de Mujer Pandora, que sí tiene deseos de regresar a la pantalla chica. Quizá no se trate de un proyecto parecido a 'Combate', pero muy pronto lo sabremos.

Recordemos que en una de sus publicaciones de Instagram, Vanessa lució un bikini muy llamativo que enamoró a los fanáticos. Con un sombrero y en lencería más un fondo en donde se pueden ver algunos caballos, la actriz ha elevado la temperatura entre sus admiradores. La foto ya tiene más de mil 2 mil "me gusta".

Empezar en la televisión no ha sido fácil. En una entrevista que realizó para 'Pandora Slam', la rubia reveló que sí le costó aprenderse los guiones para la actuación. "Para mí al comienzo fue muy complicado aprenderme los guiones, para mí no fue nada fácil, es más me ponía hasta llorar diciendo: 'No me aprendo, no me aprendo, quiero renunciar', pero no tenía ni idea tampoco lo que era el ráting, y el ráting ahí pues nos acompañaba, hacíamos como 40 puntos y yo estaba renunciando en esa época".

Esto te puede interesar: ¡Al estilo Doña Bárbara! Vanessa Jerí y su look que desata pasiones [FOTO]