Belleza

Vania Bludau subió la temperatura con sexy entrenamiento [FOTOS]

La guapa 'morocha' se grabó así misma mientras realizaba una curiosa rutina de ejercicios.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vania Bludau

Vania Bludau subió la temperatura con sexy entrenamiento [FOTOS]

Vania Bludau subió la temperatura con sexy entrenamiento [FOTOS]

¡Regia total! Vania Bludau ha aparecido más sensual que nunca en las redes sociales y es que esta vez, la exchica reality optó por mostrarse así misma mientras tenía todo el cuerpo sudado, producto de los ejercicios que había realizado minutos antes. La publicación, a pesar que no apareció más en el Story de Instagram, llegó a causar gran asombro para los fanáticos de la famosa.

Nadie creyó que Vania Bludau iba a publicar un corto, pero singular video donde mostraba detalle a detalle una zona de su cuerpo que captó gran parte de la atención. Y es que en la citada red social, sobre todo en la opción Story, la 'morocha' mantiene bien informados a sus seguidores sobre todas las actividades que realiza en su día día.

Sin embargo, la ex de Christian Domínguez no se encontraba en un gimnasio de Perú, pues ya regresó al país donde se enamoró del guapo empresario Frank Dello Russo, con quien estuvo en nuestro país durante unas semanas para tomarse unas merecidas vacaciones. En Instagram, Vania Bludau filtró unas imágenes de la visita que hicieron en Lima y en una de las fotos aparecía un singular platillo digno de comer en el desayuno, unos panes con chicharrones.

Como se recuerda, hace unos días, Bludau hizo una publicación donde aparecía realizando una llamativa pirueta. En el video se le puede apreciar a la modelo realizando varios intentos para poder cumplir con su propósito. "Cuando eres una mazamorra para pararte de manos #vaniasyogastyle", se puede leer en su descripción. El clip ha causado una serie de reacciones de todo tipo. Sus fanáticos le escribieron varios comentarios en donde resaltaban lo graciosa que se veía en el video, mientras que otros le pedían que practique más. Pese a las críticas hay que añadir que la modelo es una de las figuras con más seguidores en Instagram.

Esto te puede interesar: Vania Bludau realiza peculiar acrobacia y la publica en Instagram