Belleza

Wow! Miley Cyrus y sus looks más atrevidos de Instagram [FOTOS]

Desde selfies descontrolados hasta semidesnudos. Mira los cambios más irreverentes de la estrella de Hollywood. ¡No creerás al verlo!

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Miley Cyrus

Wow! Miley Cyrus y sus looks más atrevidos de Instagram [FOTOS]

Wow! Miley Cyrus y sus looks más atrevidos de Instagram [FOTOS]

¡Larga vida a Miley Cyrus! La famosa es una de las pocas figuras de Hollywood que se muestre tal cual es, pues nunca le ha importado estar en el ojo de la tormenta por sus numerosos escándalos o semidesnudos en público.

Por ello, la rubia es una de las más queridas de la industria musical. Los resultados son simples: la figura pública cuenta con más de 52 mil seguidores en Instagram, ¡un número que podría superar a las Kardashians!.

fuck yes! Girl power on daddy's day!

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Sin embargo, ¿qué hace tan especial a Miley en comparación a otras artistas del medio? Podríamos decir que una de ellas es su gran cantidad de imágenes de redes sociales donde demuestra toda su excentricidad y su amor por los bikinis.

#HappyVMAs #throwback #host

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En más de una instantánea, la intérprete de 'Wrecking Ball' ha posado tapándose los senos y así ha ocasionado que más de uno la fastidie a través de las redes sociales.

En cuanto a su futuro profesional, Miley no pisará más la alfombra roja de Hollywood, según reportó el portal de 'El mundo'. ¿Cuál es la razón? Miley Cyrus tiene sus razones para negarse a pisar esos escenarios. En el Twitter, @NoticiasSmilers ha revelado que Miley ha dado unos motivos bastante serios que se resumen en las siguientes declaraciones:

"Nunca más volveré a participar en una alfombra roja. ¿Por qué cuando la gente está muriéndose de hambre yo tengo que estar en una alfombra que es de color rojo? ¿Por qué soy 'importante'? ¿Por qué soy 'famosa'? Es como una obra de teatro, es como Zoolander", ha asegurado Miley Cyrus, quien ha dejado claro que no está para nada de acuerdo con el glamour existente en torno a los diferentes eventos de moda, música o cine en la industria.

drop down & get chyo yoga on gurl #ommothafuckaz

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Será posible que Miley deje de lado sus vanidades para preocuparse más por el mundo?

Vea más: ¿Exhibicionismo en Instagram? 5 famosas que aman tomarse fotos desnudas