Belleza

Xoana González baja de peso y su cambio ha sido increíble [FOTOS]

La argentina revela cuál es su secreto en exclusivo para Mujer Pandora

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Xoana González

Xoana González baja de peso y su cambio ha sido increíble [FOTOS]

Xoana González baja de peso y su cambio ha sido increíble [FOTOS]

¡Igual de sexy! Xoana González ha dejado muy sorprendidos a todos sus admiradores luego de aparecer en unas candentes fotografías en las redes sociales. La gaucha, quien se ha ganado el cariño del público peruano, ha demostrado que con perseverancia se puede transformar el cuerpo a uno más fitness. Y es que también tiene al mejor instructor, su esposo, Rodrigo Valle, quien lleva años en el mundo del fisicoculturismo.

En Instagram, la actual figura de 'La noche es mía' ha causado gran conmoción a sus seguidores por lucir prendas en las que sus piernas, brazos y cintura están más delgados que nunca. Si comparamos las imágenes que realizó hace unos años para la revista 'Pandora' notaremos que Xoana González llevaba unas caderas y glúteos más provocadores. Sin embargo, en la actualidad, la argentina ha estado cuidando más su alimentación, así como ejercicios para conseguir unos cuantos kilos menos.

Varios usuarios de la mencionada red social se preguntan por qué su ídola bajó tanto de peso, por qué ha tenido cambios físicos muy notables en estos últimos meses, pero a pesar de las críticas, la famosa y actual columnista ha optado por no responder a la mala vibra de las personas, por el contrario, se siente muy tranquila por su actual figura.

¿Cuál es su secreto? Xoana González contó en exclusiva para Mujer Pandora qué estilo de vida está llevando a cabo: "Empecé como vegetariana y después me hice vegana y perdí ocho kilos, ahora estoy tratando de recuperar dos (kilos), pero todo va de a pocos con nutricionista, con vitaminas. Lo hago por tomar conciencia y para que la gente tome conciencia (sobre el consumo de animales). El vegano no come animales, sino que también evita derivados (queso, leche, miel o huevos). Estoy hace nueve semanas así. Cuando quiero algo lo quiero y ya, así que soy constante".

Hace unos meses, Rodrigo Valle, su pareja, le dedicó un lindo post a la gaucha por los siete meses que llevan casados. Recordemos que los tórtolos contrajeron su boda de una manera muy peculiar. La rubia no eligió los típicos zapatos de taco para la celebración, sino zapatillas y un vestido de novia muy cómoda y amoldado a su gusto. Ambos tuvieron un matrimonio muy íntimo y al darse el "sí" se lanzaron a la piscina a la vista y paciencia de todos los invitados que no dejaban de aplaudirlos y desearles una feliz unión.

Te puede interesar: Xoana González sorprende con accesorio superfashion [FOTO]