Belleza

¡Qué sexy se ve! Xoana González cautivó a fans con nuevo físico [FOTO]

¡Muy hot! La gaucha lució un físico despampanante e irreconocible. ¿Quieres saber cómo figura en la actualidad?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Xoana González

¡Qué sexy se ve! Xoana González cautivó a fans con nuevo físico [FOTO]

¡Qué sexy se ve! Xoana González cautivó a fans con nuevo físico [FOTO]

¡Muy sexy! Xoana González apareció más regia que nunca en las redes sociales y esta vez fue por su apuesta para tener un cuerpo más saludable, sexy y fitness. Como si se tratase de magia, la argentina comenzó a ganar más masa muscular en su escultural cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina y esposa de Rodrigo Valle reveló el secreto para tener el físico más delgado. ¡No es por ayuda de liposucción o técnicas de ese tipo! Todo lo contrario, Xoana González hace mucho ejercicio y tiene como couch principal a su pareja, quien está en el mundo del fitness desde hace varios años.

"Odio retener líquido y que se fije las grasas (el suspiro limeño es mi postre preferido) en el abdomen pero... mi solución: Me interno en @surendaperu con sus tratamientos me ayudan rápidamente... a todas las que escriban de mi parte pidan su facial express de regalo", escribió la argentina y exchica reality como descripción de la imagen.

En la instantánea, Xoana tenía el abdomen más tonificado que de costumbre. Los fans elogiaron a su ídola por su sorprendente cambio, sin embargo, aún falta ciertas zonas de su físico que necesitan ser trabajadas. "Abdomen plano plano plano, sin retención de líquido, sin grasita entre piel y músculo, lo logras en @surendaperu con los combos de tratamientos intensivos", escribió en otra publicación donde apareció con el abdomen más plano.

Como se recuerda, Xoana González llegó a molestarse por una publicación donde aseguraban que se había burlado del cuerpo de Stephanie Valenzuela. "Primero no me burlé en Instagram, sino me divertí en 'Cuéntamelo todo', no fue Instagram sino un programa.... no fue burla fue una ironía y no fue contra nadie.... habían más chicas y si alguien se sintió ofendido de las q habían, si alguien se quiere hacer cargo ya no es mi problema."

Mira esto: ¿Se burló de Stephanie Valenzuela? Xoana González confesó su verdad [FOTO]