Belleza

¿Qué le pasó? Xoana González alarmó a fans por su actual físico [FOTO]

¿Muy delgada? Los admiradores de la gaucha notaron este detalle en su cuerpo.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Xoana González

¿Qué le pasó? Xoana González alarmó a fans por su actual físico [FOTO]

¿Qué le pasó? Xoana González alarmó a fans por su actual físico [FOTO]

11 de Enero del 2017 - 13:55

¡No sabemos qué le pasó! Xoana González llegó a causar gran conmoción en las redes sociales al aparecer echada sobre una cama y sólo con su ropa íntima.

En esta ocasión, la guapa exchica reality remeció Instagram por un detalle que la mayoría de usuarios notaron con mucha facilidad. ¿De qué se trató esta vez? Al parecer, Xoana estaría reduciendo varios kilos y sin darse cuenta, su cuerpo se vería afectado, según citaron los cibernautas.

González es una de las modelos más queridas del país, pues desde que ventiló su vida privada, la prensa y los fanáticos no fueron ajenos para saber qué novedades traía la bella Xoana.

Por ello, en sus últimas publicaciones de la argentina en las redes sociales, unas instantáneas sorprendían a más de uno porque se le notaba de forma prominente las costillas de la modelo. Algunos comenzaron a criticarla, burlarse, mientras que otros indicaban que era algo normal por su delgadez.

Hasta el momento, Xoana González no ha respondido a las preguntas realizadas por sus fans. Hasta el momento continúa publicando fotos en lencería y hasta se muestra en sexies videos.

Eliminando las 4 P ( postres, pan, pastas, pizzas ) y mucha agua se puede ???????? hay una P q tmb hace bajar ????

Un vídeo publicado por Xoana González (@xoanaoficial) el

Hace cuatro días, Xoana respondió a un medio local por un video que se propagó. "En el programa 'Tengo algo que decirte' de pronto yo soy la mala por hacer un video con sarcasmo (donde tuve q hacer un extenuado casting para conseguir mis bailarinas) y de pronto, ¿ella es la víctima atacada ? O sea al ofender a los peruanos, me siento tocada, me siento una peruana más y si ofenden a la gente q me dio todo es obvio q voy a saltar, pero qué loco, ahora soy yo la mala por hacer un video lleno de arte", escribió González por un video donde realiza una parodia al polémico audio de Julieta Rodríguez.

Mira esto: ¿Se hizo justicia? ¡Xoana González celebra la expulsión de Julieta Rodríguez!