Belleza

Xoana González expuso su rostro a este error de belleza [VIDEO]

La argentina no se percató que iba a conseguir este resultado luego de someterse a un tratamiento.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Xoana González

Xoana González expuso su rostro a este error de belleza [VIDEO]

Xoana González expuso su rostro a este error de belleza [VIDEO]

¡No puede ser! Xoana González, quien no deja de impresionar en las redes sociales ya sea por su último cuadro que preparó o algún otro gracioso video, compartió una publicación donde reveló cómo elimina los puntos negros de su rostro. En las imágenes, la gaucha apareció con la cara totalmente negra debido a la mascarilla que se aplicó por más de 30 minutos.

Después de ese tiempo, la exchica reality reveló que el periodo para tener puesto dicho tratamiento en el rostro debe ser menor. "Cuando te dejas más de media hora la mascarilla y te arrancas un pedazo de ceja", escribió Xoana González como leyenda del corto video que fue viral en Instagram.

El clip, que alcanzó más de 32 mil visualizaciones, tuvo comentarios de todo tipo. Algunas fanáticas se reían por las ocurrencias de la rubia, mientras que otros le preguntaban por la marca del producto que llevaba puesto en la cara. No es la primera vez que Xoana González publica imágenes o videos de ese tipo.

Cuando te dejas más de media hora la mascarilla y te arrancas un pedazo de ceja ????????

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Hace unos días, la guapa famosa contó todo lo que hace para tener un cuerpo más bonito y esbelto. A través de su cuenta de Instagram, la argentina y esposa de Rodrigo Valle reveló el secreto para tener el físico más delgado. ¡No es por ayuda de liposucción o técnicas de ese tipo! Todo lo contrario, Xoana González hace mucho ejercicio y tiene como couch principal a su pareja, quien está en el mundo del fitness desde hace varios años.

"Odio retener líquido y que se fije las grasas (el suspiro limeño es mi postre preferido) en el abdomen pero... mi solución: Me interno en @surendaperu con sus tratamientos me ayudan rápidamente... a todas las que escriban de mi parte pidan su facial express de regalo".

Pero q cosa rara una mascarilla color negra ! Todas las q use eran blancas y gratis ????

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Mira esto: ¡Qué sexy se ve! Xoana González cautivó a fans con nuevo físico [FOTO]