Belleza

Xoana González falló en look con transparencias [VIDEOS]

La argentina quiso lucir desenfada, pero patinó totalmente

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Xoana González

Xoana González falló en look con transparencias [VIDEOS]

Xoana González falló en look con transparencias [VIDEOS]

¡No puede ser! Esta vez, la argentina no atinó con un look que la dejó bien parada en las redes sociales. En su cuenta de InstagramXoana González apareció con una prenda que no llegó a impresionar por glamour y combinación para la conducción de uno de los bloques de 'La noche es mía'.

¿Qué pasó? Xoana González se grabó y publicó el video en la famosa red social donde se mostró con un vestido de color negro muy transparente que revelaba sus prendas interiores. El outfit lo complementó con unas bucaneras de jean que no pasaron desapercibido para los usuarios.

La prenda llegó a ser muy cuestionada por los admiradores de la carismática figura. Algunos consideraron que su ropa no llegó a atinar con la ocasión para el programa, mientras que otros resaltaban su lado sexy para salir en los medios. "El look para la noche es mía, preguntándole a una de las productoras si como mujer ella lo veía mal, me dio el okey y el gorila también, bueno ya me poseyó la putería de nuevo", escribió la famosa.

El look para la noche es mía ejejejeje preguntándole a una de las productoras si como mujer ella lo veía mal !!!! ???????????? me dio el okey ???????? y el gorila tmb ???? bueno ya me poseyó la putería de nuevo ????????

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

¿Saben qué fue lo que más sorprendió? La misma Xoana sacó su lado más creativo para hacer sus propias botas. En Instagram, la esposa de Rodrigo Valle indicó que mostrará cómo realizó dichos calzados. "Perrunas ya me fui en puti... mañana les enseño a hacer mis botas en 5 minutos con un jean viejo prometo". Para salir más extravagante, la argentina prefirió aparecer en vivo con una coleta en el cabello.

Perrunas ya me fui en puti ... mañana les enseño a hacer mis botas en 5 minutos con un jean viejo prometo !!

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

No es la primera vez que Xoana llama la atención. En anteriores publicaciones también ha lucido escotes muy sexies y profundos, así como vestidos que más resaltaban sus atributos. Sin embargo, esta última opción de moda no la favoreció del todo. ¿Consideran lo contrario?

Feliz están algunas de mis perrunas del mal @perrasdelmaloficial gracias x el apoyo ????????????

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Mira esto: Xoana González deja sorprendidos a fans con exceso de maquillaje [FOTO]