Belleza

¿Y los músculos? Mario Casas aumentó de peso y no creerás cómo luce [FOTOS]

¡Oh no! El español no cuidó su trabajada figura y aquí te contamos la razón.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mario Casas

¿Y los músculos? Mario Casas aumentó de peso y no creerás cómo luce [FOTOS]

¿Y los músculos? Mario Casas aumentó de peso y no creerás cómo luce [FOTOS]

07 de Enero del 2017 - 13:55

¿Qué le pasó? Mario Casas llegó a ser viral en las noticias internacionales luego de que unas imágenes actuales de su figura aparecieran en las redes sociales.

Las admiradoras del actor español quedaron muy sorprendidas al ver que el cuerpo tonificado de Mario Casas, reconocido por su participación en 'Tres metros sobre el cielo', se convirtieran en uno con más volumen.

¿Recuerdan cómo lucía el guapo famoso en su rol de Hache? En la actualidad esa imagen de los músculos quedaron en el pasado, pues de la emoción pasaron muy rápido a la decepción por el sobrepeso.

No tardaron aparecer en las redes sociales una serie de mensajes de las fanáticas de 'Hache', pues recalcaban que su físico actual ya no les roba suspiros. ¿Será verdad?

Pese a las críticas, no podemos negar que el famoso español conversa ese sex appeal que lo llevó a ser muy conocido a nivel mundial. La barba más la mirada de galán de telenovelas le dan ese toque especial.

El sensual Mario Casas tiene sobrepeso, pero no por una razón de ocio o libertad para alimentarse de las hamburguesas, ¡no! Sino que todo se trata de un proyecto en el cine.

El actor participó hace poco en la película 'Contratiempo', la cual tuvo como principal requisito el aumento de peso de Casas. Esta nueva apariencia lo hace ver más fuerte y violento, según mencionan los expertos.

Mario, a sus 30 años, ha revelado los detalles de este drástico cambio. “Tengo que engordar un poquito, voy a hacer de un hombre de la montaña y tengo que estar fornido”, sostuvo Mario durante una entrevista con “El Hormiguero” en España, refiriéndose a su papel en la película.

En la cinta, él interpretará a un empresario que es acusado de asesinar a su amante, por lo que decide contratar a una prestigiosa abogada para salir del complicado escenario.

Esto te gustará: ¡Votemos! ¿Mario Casas no es tan bello como su hermano menor? [FOTOS]