Belleza

¡Qué tal cuerpazo! Yahaira Plasencia luce más delgada y sexy que nunca [FOTOS]

La 'reina del totó' apareció en las redes sociales con un sexy bikini.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

¡Qué tal cuerpazo! Yahaira Plasencia luce más delgada y sexy que nunca [FOTOS]

¡Qué tal cuerpazo! Yahaira Plasencia luce más delgada y sexy que nunca [FOTOS]

¡Totalmente diferente! Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores luego de difundir unas imágenes donde aparece con un diminuto bikini color negro y echada en la instalaciones de una piscina.

A través de Instagram, la expareja de Jefferson Farfán apareció más delgada y sexy que antes, pues lucía más segura y sonriente. ¿Será que la soltería le asentó muy bien?

En la citada red social, los fanáticos sostuvieron que Yahaira se veía muy hermosa, mientras que otros la criticaban y recordaban el pasado que la condenó durante varias semanas en 'Chollywood': su supuesta infidelidad a la 'Foquita'.

"Hermoso Bikini @lovingitperu, muchas gracias #clubFamilia #sun #relax #tranquilidad #feliz #vivelavida", fue la leyenda de la fotografía que publicó en una de las instantáneas donde aparece con bikini.

En otra publicación, Plasencia sostuvo que se siente "tranquila" y "proyectada" por todo lo que le espera en este 2017. "Y empezamos el día con un rico sol, con mis lentes hermosos gracias a @gaia_peru y mi bikini precioso @LovingIt NUEVOS PROYECTOS!! ???????????? #Feliz #proyectada #Sorpresas #tranquila con fe, gracias Dios por todo", colocó.

En los últimos días han estado vinculando a Yahaira y Jefferson debido a unas imágenes donde, al parecer, coincidían en los mismos lugares. Incluso sostuvieron que la 'Foquita' regresaría al Club Alianza Lima, pero él lo descartó a través de Instagram.

"Quiero dejar claro que Alianza es el Club que amo, que le tengo gran cariño a la Institución y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro preparándome para eso. No quiero alimentar falsas ilusiones (que veo cada día crecer más por la prensa ) y quiero dejar claro que no he recibido ninguna oferta económica de Alianza , así que agradeceré se deje de especular y manejar cifras cuando en ningún momento se ha tratado tema alguno."

También vea: ¿Desplazó a Yahaira Plasencia? ¿Jefferson Farfán reveló qué rubia lo trae loco? [FOTO]