Belleza

¡Votemos! ¿Yahaira Plasencia ya no luce tan hermosa como antes? [FOTO]

OMG! La cantante generó varias críticas por esta nueva imagen.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

¡Votemos! ¿Yahaira Plasencia ya no luce tan hermosa como antes? [FOTO]

¡Votemos! ¿Yahaira Plasencia ya no luce tan hermosa como antes? [FOTO]

¡Pobre Yaha! La intérprete de 'Sé que te amaré' remeció las redes sociales luego de publicar una imagen donde aparece de cuerpo entero y, lo que vino después, no se lo esperaba.

En su cuenta personal de Instagram, la cantante y supuesta expareja de Jefferson Farfán difundió una instantánea donde aparece con una blusa blanca y una minifalda que relució sus bellas piernas.

Lo cierto es que en ese momento Plasencia no tenía algún sujetador que levante sus bustos, por lo que los cibernautas notaron dicho detalle y comenzaron a criticarla de la forma más cruel posible.

Al parecer, el público aún no olvida la polémica acción que habría hecho Yahaira mientras estuvo con la 'Foquita' (infidelidad). Pese a las críticas, la 'reina del Totó' lucía diferente en la instantánea, pues los rasgos de su rostro eran más delgados, al igual que su trabajado físico.

Los usuarios indicaron que Yahaira Plasencia lucía mejor en el pasado y que en el presente su color de cabello y su rostro más flaco no la hacen ver como una mujer sexy.

Recordemos que Yahaira fue vista con la 'Foquita' en el Coliseo Miguel Grau, ubicado en el Callao, para celebrar la "Navidad del niño chalaco". En el lugar concurrieron Jean Deza, Grace Becerra, Cindy Merino, Erick Osores, Chatín, entre otras personalidades.

Sin embargo, Farfán y Plasencia fueron las dos figuras públicas que se robaron la atención del público por asistir al evento. Aunque la pareja no subió al escenario agarrados de la mano llegaron al coliseo para dar alegría a los pequeños.

Farfán llegó al lugar cerca de las 10:30 de la mañana y no dudó en apoyar al alcalde Juan Sotomayor en el evento. El futbolista vestía un buzo, lentes oscuros y una gorra. En tanto, la cantante de salsa acudió a las 2:00 de la tarde.

Te puede interesar: ¿Yahaira Plasencia regresó con Jefferson Farfán?