Belleza

¡Soltera y guapa! Yahaira Plasencia y la foto que alborotó a sus fanáticos

La expareja de Jefferson Farfán luce muy linda desde que reapareció en la televisión.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

¡Soltera y guapa! Yahaira Plasencia y la foto que alborotó a sus fanáticos

¡Soltera y guapa! Yahaira Plasencia y la foto que alborotó a sus fanáticos

¡Le asentó la soltería! Yahaira Plasencia no tiene nada que envidiar de otras figuras de la televisión, pues desde que apareció otra vez en las pantallas, cientos de usuarios han resaltado que la salsera se ve más lúcida en comparación a aquellos días 'oscuros' cuando estuvo en el ojo de la tormenta.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Sé que te amaré' lució todo su esplendor en una imagen que captó toda su esencia: risueña y con un toque de glamour. ¡Buen intento!

Yahaira Plasencia compartió una fotografía donde apareció con los brazos abiertos y un vestuario con pedrería que le quedaba muy bien. Empecemos por el cabello. La ex de Jefferson Farfán luce actualmente un tono marrón oscuro en comparación a su melena rubia con la que llegó a ser muy conocida. Su estilo de peinado nos hizo recordar a Ariana Grande, una artista joven de Hollywood que se caracteriza por dicho look.

Ahora notemos el cambio en el maquillaje: ojos ahumados (que le dieron más protagonismo), un counturing que le aportó más afinidad a su rostro y ¡el color de los labios de lo más chic! ¡Yahaira, el rosado te queda excelente! Hace tiempo no veíamos a la salsera tan feliz, pues desde que ingresó a 'Reyes del show', al parecer, sus días se han llenado de tremenda emoción.

El pasado sábado demostró a todo el público y jurado que sus movimientos sensuales no han pasado de moda. Gisela Valcárcel presentó una secuencia de baile donde ella junto a Melissa Paredes, Milett Figueroa, Rosángela Espinoza y otras figuras, tenían que bailar al ritmo del 'Shaky Shaky'.

Todos se quedaron sorprendidos, ya que creyeron que la 'chica selfie' se iba a llevar la corona, pero quien sí dominó la pista de baile fue Yahaira Plasencia. ¡Sigue así!

También vea: ¡Paula Arias no se guardó nada y dijo esto contra Yahaira Plasencia!