Belleza

Yahaira Plasencia apareció con look similar a personaje de Sailor Moon [VIDEO]

La cantante dejó de lado su faceta como salsera para sucumbir con sus encantos.

Editor: Multimedia

Fotografía: Captura de Esto es guerra

Yahaira Plasencia apareció con look similar a personaje de Sailor Moon [VIDEO]

Yahaira Plasencia apareció con look similar a personaje de Sailor Moon [VIDEO]

¡Atrevimiento total! Yahaira Plasencia ha dejado en 'estado de shock' a todos sus detractores quienes creyeron que sus críticas por su último cambio de look iban a afectarla. Por el contrario, la expareja de Jefferson Farfán se mostró más segura y regia que nunca durante su última aparición en 'Esto es guerra'. La intérprete de 'Sé que te amaré' olvidó su faceta como salsera para ingresar a otra tendencia de moda.

Lejos del qué dirán, Yahaira Plasencia reapareció con un look muy parecido a una conocida figura de la serie animada Sailor Moon. Se trató de Karmesite, una de las integrantes de las Hermanas de la Persecución, banda enemiga del equipo de Serena y sus amigas. Así, con ese look gótico, la 'reina del totó' desfiló en el set de 'Esto es guerra' ante la mirada atónita de los conductores y compañeros.

Su característico peinado, choker negro, camiseta con toques deportivos más sus botas de caña alta fueron la sensación en el programa. Además, Yahaira Plasencia optó por llevar un maquillaje más 'dark' con labial negro y sombras oscuras que le dieron una personalidad más sexy en comparación a sus presentaciones que realizaba en otros programas con brillos y melena rubia.

Como se recuerda, la salsera llegó a ser muy criticada en las redes sociales debido a su ingreso al reality. Figuras como Rodrigo González no tardaron en ser tendencia en Twitter por dejar polémicos mensajes que desatarían una serie de burlas y reproches para la famosa. "Me dijeron que estaba Yahaira en EEG pero cuando cambié de canal me encontré con Rossy War. No me engañen por favor que estoy viendo Netflix".

El conductor de 'Amor, amor, amor' se refirió así de Plasencia debido a su look con cerquillo que presentó en su primera aparición en 'Esto es guerra'.

Te puede interesar: Rodrigo González se burla del nuevo look de Yahaira Plasencia [FOTO]