Belleza

¡Qué churra! Yahaira Plasencia decanta su belleza con esta prenda [VIDEO]

¡Wow! La ex de Jefferson Farfán demostró que la soltería le asentó de maravilla.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

¡Qué churra! Yahaira Plasencia decanta su belleza con esta prenda [VIDEO]

¡Qué churra! Yahaira Plasencia decanta su belleza con esta prenda [VIDEO]

¡Qué guapa es! Yahaira Plasencia, lejos de los escándalos, prefiere llevar una vida más tranquila y glamorosa, debido a sus últimas apariciones en la pantalla chica ('Esto es guerra'). La salsera se destaca en el programa juvenil para ser jurado para diversas competencias y llevar consigo su estilo regio en el set televisivo.

Esta vez, la expareja de Jefferson Farfán aprovechó las redes sociales para demostrar cómo le quedó una de sus prendas favoritas: un vestido negro que tenía un corte en las piernas y le asentaba muy bien. Fiel a su trayectoria, Plasencia desfiló en breves segundos y con una singular mueca en los labios se grabó a sí misma para difundir el clip en su cuenta de Instagram.

"Bronce", fue la única descripción que escribió Yahaira Plasencia en su cuenta de Instagram, video que ya cuenta con más de 75 mil visualizaciones en menos de 14 horas. "Qué linda te ves", "eres hermosa, mi amor", pero también había comentarios donde la criticaban por sus gestos y su atuendo. La cantante no borró ningún reproche, pese a que más de un fan le recomendó que elimine a todos esos seguidores 'haters'.

Como se recuerda, la 'reina del Totó', como toda figura conocida de la farándula, también se sumó a la fila de aquellas famosas que promocionan ciertas empresas virtuales de belleza como 'canje'. Este método fue muy criticado por Melissa Klug, quien hace semanas no controló sus palabras contra la salsera al revelar que se le "habría acabado la mina de oro". ¿Será por la 'Foquita'?

Bronce ????????????

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

La 'Blanca de Chucuito' expresó que a Yahaira Plasencia se le acabó la mina de oro. ¿Se habrá referido directamente por Jefferson Farfán? “Quizá se le acabó la ‘minita de oro’, no, mentira, no sé, normal, hay muchas figuras que hacen eso (canje) por marketing”, sostuvo la famosa.

Vea más: ¡Uy! Melissa Klug se ríe de Yahaira Plasencia por esta razón