Belleza

Yuya presumió su físico con tres bikinis de impacto [FOTOS]

La youtuber lució todo su esplendor en unas prendas que le asentaron de maravilla.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yuya

Yuya presumió su físico con tres bikinis de impacto [FOTOS]

Yuya presumió su físico con tres bikinis de impacto [FOTOS]

¡Qué bonita! Yuya llegó a sorprender a sus fieles seguidores de las redes sociales luego de publicar unas fotografías donde apareció con unos bellos bikinis. Las prendas, que llegaron a ser enterizos, mostraron el trabajado físico de la 'reina de YouTube', quien cuenta con más de 18 millones de suscriptores en la famosa plataforma de videos de Google.

La youtuber mexicana, Yuya, sorprendió a más de uno al publicar una fotografía en la que se muestra al natural y sin retoques. Dichas publicaciones aparecieron en Instagram y causaron gran impacto en poco tiempo. Y es que en uno de los posts, la guapa expareja de 'Werevertumorro' lució un bikini verde donde se tomó la fotografía estando de espaldas.

"Qué bella estás", "eres muy hermosa", "una diosa, Yuya", "estás preciosa", fueron sólo algunos de los mensajes que aparecen en la red social mencionada. La creadora de 'videovlogs' no ha respondido a ningún fanático. Por el contrario, su muro está repleto de imágenes de sus imágenes entre moda y belleza.

Hay que recordar que Yuya mostró unas fotografías en Instagram en las que aparecía con su novio, Beto Pasillas, otro ídolo de las masas de YouTube, pareja que ha robado más miradas y "me gusta" en poco tiempo. Las fotografías que salen en dicha red social han llegado a ser virales en poco tiempo.

¡No sólo eso! Algunos usuarios de YouTube indicaron que las fotos en las que saldrían Yuya y Beto Pasillas serían parte de una producción o una sesión de fotos para una marca. Para quienes son fans de la famosa, la youtuber más seguida de Latinoamérica, Yuya, llegará a Lima para un encuentro con sus fans.

El fan meeting será el próximo 5 de agosto en el Parque de la Exposición. ¿Aún no tienes tus entradas? Ve adquiriéndolas para ver a tu ídola favorita.

Te puede interesar: Yuya envía apoyo moral a Perú por desastres naturales [VIDEO]