Belleza

Zorro Zupe cambió su look por un tono muy peculiar [FOTO]

El amigo íntimo de Tilsa Lozano lució un color de cabello muy llamativo, ¿le quedó bien?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Ricardo Zupe

Zorro Zupe cambió su look por un tono muy peculiar [FOTO]

Zorro Zupe cambió su look por un tono muy peculiar [FOTO]

¿Será que Ricardo 'Zorro' Zupe atinó con su nueva apariencia? En las redes sociales, el polémico 'amigo de las famosas' mostró cuál fue su último cambio de look, una apuesta muy arriesgada porque implicó un tono de cabello que requiere de varios cuidados. ¿Cuál se trató? Al parecer, el íntimo de Tilsa Lozano olvidó los colores rubios y grises para ser totalmente original.

En su cuenta de Instagram, el artista se tiñó de color fucsia y la instantánea reflejó su aspecto más intelectual y osado en comparación a otras imágenes. Sin embargo, lo que también llamó la atención fue la leyenda de la instantánea que al parecer se habría tratado de una indirecta para alguien muy conocido.

"Quisiera saber si este look también me lo copian", escribió el Zorro Zupe como descripción de la instantánea que alcanzó más de 6 mil "me gusta" en la mencionada red social. Sus admiradores comenzaron a sospechar la identidad de la persona a quien Ricardo habría dirigido el mensaje, pero él no respondió a ninguna interrogante de sus fanáticos.

Hace unas semanas, Ricardo fue parte de una entrevista para 'Te Cuento', programa que se transmite por Facebook de Mujer Pandora, y confesó que su estilo no define su día a día, pues él opta lucir las prendas que más le acomode su estado de humor. Lo mismo ocurre con su cabello. Al principio lo tenía en tono negro, luego se cambió al rubio, plateado y ahora último, el fucsia. ¿Cuál de estos cambios de look asentó más al famoso de la pantalla chica?

En su perfil de Instagram, Zupe cuenta con más de 403 mil seguidores. Ellos están al tanto de todo lo que hace su ídolo. En la pantalla chica, el Zorro a veces participa como panelista de 'Espectáculos'. ¡Nada se pierde!

Quisiera saber si este look tb me lo copian ?????????????

Una publicación compartida de Ricardo Zupe (@zorrein) el

Esto te puede interesar: Isabel Acevedo sorprende con apariencia más delgada [FOTOS]