Espectáculos

3 famosas que volvieron a ser regias después del embarazo [FOTOS]

Estas chicas reality trabajaron muy duro por recuperar su figura

Editor: Redacción Multimedia

3 famosas que volvieron a ser regias después del embarazo [FOTOS]

3 famosas que volvieron a ser regias después del embarazo [FOTOS]

Ser mamá, al igual que papá, implica muchos sacrificios. Y, para estas famosas locales, también lo fue en el aspecto físico, pues al estar inmersas en un mundo laboral que valora ciertos patrones de belleza tuvieron que recuperar sus contorneadas figuras. Con una dieta saludable y una constante rutina de ejercicios sí que lo lograron, por eso siguen siendo unas regias totales y, a continuación, te las presentamos a algunas de ellas:

Sheyla Rojas. La ahora conductora de televisión del programa 'Estas en todas' quedó embarazada de su pequeño Antoñito, fruto de su relación con el español Antonio Pavón en el año 2012. Hoy, a sus 29 años, la exintegrante de 'Esto es guerra' luce espectacular. 

El ayer ya pasó, el mañana es incierto, vive HOY como un regalo inigualable! ??????????????????? @puma @pumawomen #lifestyle

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

Jazmín Pinedo. La exvengadora y Gino Assereto tuvieron a su bebé Khaleesi el 2015. Aunque ambos se conocieron como guerreros de un reality show, hoy la popular Chinita es conductora de programa 'Espectáculos', donde saca su lado más fashionista día a día. 

#J????P #jazminpinedo #lookoftheday #moda #tendencias #fashionstyling @elclosetdemalu ??????????

Una publicación compartida de Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

Melissa Loza. La exmodelo de 'Habacilar' tiene una hija de 15 años llamada Flavia, su padre vive en el extranjero, por lo que la Diosa ha sido padre y madre. Al margen de eso, la integrante de 'Esto es guerra' es una disciplinada deportista por lo que mantiente una figura envidiable. 

@sexys.y.deseadas ????

Una publicación compartida de Melissa Loza Vigil ® (@melissalozape) el

¡No te puedes perder esto! 5 chicos reality que tienen gran popularidad como cantantes