Espectáculos

4 embarazadas de la farándula en el 2015 ¡No creerás cómo lucen ahora!

¿Será la maravilla del maquillaje?, ¿la magia de un cirujano? o es que ¿realmente han sido bendecidas con una figura envidiable?

Editor: Redacción Grupo Epensa

Fotografía: Internet

4 embarazadas de la farándula en el 2015 ¡No creerás cómo lucen ahora!

4 embarazadas de la farándula en el 2015 ¡No creerás cómo lucen ahora!

Todas estas sexys mamis del mundo del espectáculo son exitosas conductoras de distintos programas de televisión peruana. Sabemos que estas cuatro hermosas mujeres no sólo desempeñan su trabajo con gran profesionalismo sino también ejercen la labor de madre, tarea más difícil que cualquier trabajo y pese a todo, deben lucir espléndidas complacer a su público televidente.

Andrea San MartínMaria Pía CopelloJazmín PinedoMaju Mantilla, parece que ni bien dieron a luz a sus bebés fueron rápidamente donde un "hada madrina" para volver a sus infartantes cuerpos, pero no, no fue así. Cada una de ellas ha pasado por un riguroso plan de ejercicio y cuidar mucho sus alimentos sin verse perjudicadas ni ellas ni mucho a menos a sus respectivos bebés. 

Andrea San Martín, sorprendentemente, pocos meses después de alumbrar a la preciosa Maia, fruto de su relación con Sebastián Lizarzaburu, realizó unas sensuales y sugerentes fotografías para una reconocida revista del medio.

Maria Pía Copello es madre de tres hermosos niños Samuel, Vasco y Catalina. Pía es presentadora de televisión, ex-animadora infantil, productora y conductora de "El origen de la lucha", conducción que comparte con Mathías Brivio. Pocos meses después de dar a luz a la dulce Catalina, no quedaba ni rastro de haber estado embarazada. Pues lucía el cuerpo de casi una adolescente.

No hay qué decir de 'la chinita' Jazmín Pinedo, la actual conductora de 'Espectáculos' de Frecuencia Latina. Recuperar su figura le tomó muchísimo menos de los 5 meses que ya tiene la encantadora Khaleesi.

La ex reina de belleza Maria Julia Mantilla o 'Maju Mantilla' como cariñosamente la llaman, fue coronada como Miss Mundo a sus 20 años en diciembre del años 2004 en la isla de Sanya en China, convirtiéndose en la segunda peruana en ganar la corona de Miss Mundo. Ahora Maju es la flamante madre de dos hermosos niños Gustavo y Luna María. 
Luna María tiene 3 cortos meses de nacida y Maju ya esta regia como siempre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Anna Carina Copello y su hermosa familia [FOTOS]