Espectáculos

Conoce a 4 famosas que odian el invierno de la capital [FOTOS]

Ellas no se quieren despedir del verano y prefieren darse una escapada a la playa en pleno otoño

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Brunella Horna

Conoce a 4 famosas que odian el invierno de la capital [FOTOS]

Conoce a 4 famosas que odian el invierno de la capital [FOTOS]

¿Qué figuras de la televisión peruana no soportan este época de frío? Mientras que esta estación es perfecta para abrigarse más, usar abrigos o ser parte de las últimas tendencias de la temporada, aún existen personajes de la farándula que han expresado, más de una vez, su rechazo por el invierno. En las redes sociales, la lista de famosas, que mencionaremos a continuación, sostuvieron que adoran más los días de sol que la lluvia.

1. Alejandra Baigorria: La bella empresaria de Gamarra ha aparecido abrigada en algunas ocasiones, pero en las redes sociales, como en Instagram, ha revelado su pasión por posar en bikinis y disfrutar más del verano. En una de sus últimas publicaciones, Alejandra Baigorria apareció con esa llamativa y coqueta prenda que encantó a todos sus fanáticos. ¿Qué te parece?

2. Jazmín Pinedo: La 'chinita' ama verse bien fashion y esta temporada lo aprovecha para lucir outfits de acuerdo a la estación. Sin embargo, en ocasiones ha estado con bikinis y prendas muy cortas que sacaron más su sensualidad. Toda una figura con estilo, ¿no lo creen?

3. Brunella Horna: La joven rubia sí ha reafirmado su pasión por el verano, pues varias veces ha difundido imágenes donde aparece con prendas más pequeñas tales como bikini, vestidos u otros aspectos donde se vea más su físico. En la pantalla chica no luce conjuntos de invierno. Y es que como participante del Miss Perú Universo, Brunella Horna siempre tiene que lucir bien regia.

4. Mafer Neyra: La novia de Hugo García adora más el verano. Así lo hizo saber en su cuenta de Instagram al colocar unas fotos donde lució un lindo bikini. Mafer Neyra no deja de llamar la atención por esta y otras prendas muy coquetas y que más resalten sus curvas.

Te puede interesar esta nota: Patricio Parodi enamoró a fans con foto en ropa interior