Espectáculos

4 famosas que enamoran por sus miradas de impacto

Conoce la lista de figuras que cuentan con gran cantidad de seguidores, así como unos ojos bellos

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Alondra García / Sheyla Rojas / Lucia Oxenford / Xoana González

4 famosas que enamoran por sus miradas de impacto

4 famosas que enamoran por sus miradas de impacto

¿Te gustaría saber cómo esta lista de famosas de la pantalla chica han logrado tener un legado de fanáticos? En esta nota te contaremos de todo, desde su evolución en las redes sociales hasta sus personalidades. ¡Te sorprenderás cómo son las figuras de la televisión.

1. Alondra García: Sin duda, la ex de Paolo Guerrero ha sido una de las modelos que más admiradores ha conseguido en todo este tiempo por su gran salto a la fama desde que salió de 'Combate'. Una vez que empezó su relación con el 'depredador', la guapa 'ojiverde', Alondra García, ha conquistado por su mirada de impacto, estilo y personalidad tan coqueta que se ve en las redes sociales. ¿Te agrada sus looks?

2. Xoana González: La argentina no deja de ser suelta de huesos a la hora de hablar de otras figuras de la pantalla chica. Pese a ello, actualmente está en su mejor momento al tener estabilidad laboral y emocional al lado de Rodrigo Valle, con quien contrajo matrimonio en este año. La mirada de Xoana González también se ha convertido en una sensación en Instagram.

3. Lucia Oxenford: La famosa se luce en las redes sociales con prendas muy llamativas, pero también con una mirada difícil de olvidar. Su personalidad única y divertida la han ubicado a Lucía en el top de las famosas más graciosas de la web. ¿Será que en algún momento entre en duelo de videos con Laura Spoya?

4. Sheyla Rojas: La guapa Sheyla Rojas sabe bien lo que tiene y por ello derrocha toda su sensualidad en Instagram con los outfits que están en temporada. Actualmente disfruta de su soltería, el amor de su pequeño Antonio y los proyectos laborales que tiene en camino. Sus ojos, a pesar de no ser tan grandes, demuestran ese lado coqueto de la famosa.

Te puede interesar: 4 papitos famosos más sexies de la televisión [FOTOS/VIDEO]