Espectáculos

4 motivos para ver la serie "Las chicas del cable" de Netflix

Se estrenó el 28 de abril de este año

Editor: Redacción Multimedia

4 motivos para ver la serie "Las chicas del cable" de Netflix

4 motivos para ver la serie "Las chicas del cable" de Netflix

13 de Mayo del 2017 - 19:00

Si eres amante de las historias que hablan de mujeres que salieron adelante pese a la adversidad, estás en el lugar adecuado, porque esta serie habla precisamente de eso: de ser libres. Es un historia adaptada a los inicios del siglo XX en Europa. "En 1928 había 2000 millones de personas en el mundo, con sus propios sueños, sus ilusiones y sobre todo, sus problemas", así es como inicia el tráiler que cuenta un poco de lo que trata la serie, es por ello que te dejamos 4 motivos para ver la serie 'Las chicas del cable'.

1. Historia de 4 mujeres. La serie trata de 4 mujeres, cuyas historias se cruzan, porque todas logran conseguir un trabajo en la central de teléfonos de Madrid de España. 

2. Hay amor. Todas de alguna u otra manera se ven involucradas con el tema del amor, algunas como Carlota lo sacrifican para librarse de su padre y su familia. Lidia, cuyo verdadero nombre es Alva se vuelve a encontrar con su primer amor, quien por razones desconocidas y accidentales, el destino las separó. Y todo lo que estaba establecido, como en el caso de Ángeles se vendrá abajo al descubrir algunas cosas que no sabía de su esposo. 

3. Personajes complicados. Marga, es una joven que he venido de la provincia con el objetivo de ser libre e independiente, al igual que Carlota, quien viene de una familia de clase alta y adinerada, la riqueza no le llama la atención y decide ser libre, descubre algunas cosas de sí misma que la dejaran confundida y temerosa. Lidia es el personaje más complicado, ya que es convenida y hace hasta lo imposible para lograr sus propósitos, sufre de constantes amenazas y chantajes por parte de un hombre del que tratará librarse. 

4. Buena vestimenta. Es una propuesta de Velvet, quien ha caracterizado a la perfección las vestimentas de la época. Esto sumado a la música, la escenografía y el guión hacen de esta serie española un material muy buen y con una carga realista, la serie de Netflix que todos deben ver.

¡Mira el trailer de la serie! 

¡No te puedes perder esto! ¿Por qué la serie 13 Reasons why de Netflix es un éxito?